Tenemos que reconocer, que Estados Unidos es la cuna del emprendimiento; su prosperidad radica en la innovación de muchísimos emprendedores. Cada día, distintos talentos del país dan con nuevas ideas; nuevos inventos que revolucionan poco a poco el mundo actual. Por ello, es prioridad para los inventores que, con tanto esfuerzo materializan maravillosas ideas, proteger las mismas. En este sentido, Estados Unidos, además de ofrecerte una oportunidad de expandir tu negocio, te brinda la opción de proteger tus productos e ideas. Con SelectUSA, los propietarios de negocios e inventores de otros países, pueden aprovechar el mercado de consumo más grande del mundo, es decir, Estados Unidos; teniendo la seguridad de que sus innovaciones serán recompensadas.
SelectUSA, asegurando los talentos de muchos
Con SelectUsa podrás encontrar recursos gratuitos con toda la información que necesitas para hacer negocios en EE.UU. Esta maravillosa herramienta, te ayudará a descubrir las leyes con las que cuenta el país, para ayudarte a proteger tus ideas y productos. Tareas como registrar una marca o copyrights, o solicitar una patente (aunque sea provisional), pueden ayudarte a proteger lo que es tuyo. Y es que, cuando un emprendedor da con una idea, debe ser su guardián a toda costa. Para que éstas surjan y tengan el éxito que se espera, deben ser únicas. Sin protección, esta originalidad podría ser usurpada por ladrones de ideas. Nadie debería tener el poder de ganar reconocimiento por lo que tú lograste crear.
SelectUSA contiene información sobre qué tipo de protección se adecúa más a tu caso. Además, te orientará con todo lo que necesites para iniciar el proceso. Ya sea que tengas una idea o producto nuevo, un diseño novedoso, o incluso una nueva planta; Estados Unidos tiene cualquier tipo de protecciones para emprendedores como tú.
Ahora hay 325 millones de personas en Estados Unidos esperando a ver qué es lo que tienes para ofrecer.