Todo emprendedor en la actualidad, necesita trabajar fuera de la oficina en algún momento. Ya sea por viajes o porque se encuentre fuera de su casa, el empresario debe disponer de las herramientas necesarias para mantener su productividad. A continuación, te indicaremos todo lo que necesitas para armar tu oficina móvil:
Un teléfono inteligente
Un smartphone es ideal para trabajar desde cualquier lado; es mucho más cómodo que una laptop, y su portabilidad es permanente. Recomendamos que tengas un smartphone que sea compatible con tu ordenador. Por ejemplo, si tienes una computadora Mac, lo ideal es que tengas un iPhone. Investiga qué sistema operativo se adecúa a tus necesidades.
Computadora o tablet
Ellas son el corazón de tu oficina móvil. Es una importante inversión; y al igual que con el smartphone, debes escoger el sistema operativo más pertinente, tomando en cuenta cuál es tu trabajo. Infórmate primero sobre ellos, antes de escoger una marca.
Lo básico: el teclado y mouse
Si utilizarás un smartphone o una tablet para trabajar, necesitarás un teclado. De esta manera, trabajarás cómodamente; y también necesitas un mouse portátil. Así le sacarás el provecho que deseas a tus dispositivos. Con estos elementos, será mucho más fácil escribir un email; navegar en la red; editar documentos.
Un buen Internet
Muchas veces, el mundo confabula en contra de nosotros. No hay nada más molesto que necesitar conexión a Internet, y que el hecho de no tenerla, te impida cumplir con tus tareas. Para prevenir esto, contrata un Internet móvil con el proveedor de servicios técnicos. Éste, se conecta en el puerto USB del ordenador, y te permite acceder a Internet en cualquier lugar. Una oficina móvil necesita de esto, para garantizar la productividad.
La mejor comunicación
Es fundamental que, en un negocio, el emprendedor se mantenga en contacto con sus colaboradores. En ocasiones, se deberán realizar entrevistas, reuniones, conferencias. Para que las reuniones en tu oficina móvil sean lo más productivas posible, puedes invertir en una buena diadema de sonido. Esto vale la pena, porque debería tener una calidad de audio buena.
Cargadores para tus dispositivos
Siempre debes tener pila, ya sea en tu teléfono móvil, tablet o laptop. Recuerda que ellos son la parte más fundamental de tu oficina móvil; si su batería estuviese descargada, no podrías ser productivo. Ten los cargadores siempre la mano, además de una batería de soporte para cargar el dispositivo.
.
¿Deseas trabajar desde cualquier lado? ¡Arma tu oficina móvil! https://t.co/DYaphfDF6g