Inicio Blog Aclarar la piel

Aclarar la piel

1308
0
Compartir

 

Con el paso del tiempo, la contaminación y otros factores, vemos que nuestra piel va perdiendo su tono natural luciendo un poco descuidada, opaca y con varias tonalidades que parecen molestas manchas y no todas son. Recuerda que cuando tengas la presencia de alguna de ellas lo aconsejable es acudir al dermatólogo que podrá ponerte el tratamiento adecuado. Por ahora te daremos algunas recomendaciones en 7 pasos fáciles o muy sencillos para poder aclarar pieles que no están tan manchadas.

1.       Leche. Para aclarar la piel puedes aplicar leche con un algodón y dejarla actuar toda la noche; además de ir aclarando hidrata tu piel.

2.       Cáscaras de naranja. Deja secar las cáscaras de naranja al sol. Tritúrelas hasta convertirlas en un polvito. Agregue leche hasta formar una crema y aplíquesela sobre el área que desea blanquear. Déjela secar. Lávese con agua tibia.

3.       Papa. Aclarar la piel con papa es muy fácil; solo córtala por la mitad y pásala por tu rostro. Déjala actuar por unos minutos y enjuaga. Hazlo todos los días y los resultados te sorprenderán.

4.       Azúcar y limón. Muchas veces la piel se oscurece debido a la presencia de células muertas. Para eliminarlas crea un exfoliante con azúcar y el jugo de un limón; aplícalo en la piel con movimientos ligeros y enjuaga muy bien. Además de aclarar la piel la dejará muy suave. También puedes mezclar limón con glicerina y aplicar la preparación en la piel y esperar que se absorba; pero solo úsala por la noche y enjuágalo bien en la mañana. Además debes utilizar por supuesto protector solar porque recuerda que la mezcla de limón y sol quema.

5.       Avena y miel. Con este cereal puedes aclarar la piel. Lo único que tienes que hacer es molerla y mezclarla con miel y jugo de limón. Además de aclarar exfoliará tu piel.

6.       Yogurt. Aplica yogurt como una mascarilla todas las noches para aclarar la piel; se constante y veras los resultados.

7.       Arroz. Para aclarar la piel coloca arroz en agua y ponlo en la cocina en fuego lento hasta que hierva; déjalo enfriar y aplícalo con un algodón. Dejalo actuar por la noche.

Recuerda que estos tips son recomendables para usarse de noche y no olvides usar bloqueador solar cuando salgas para evitar que la piel vuelva a oscurecerse.

 

Deja un comentario