Inicio Blog Con Aproache Yachting navegar se hace más accesible

Con Aproache Yachting navegar se hace más accesible

2756
5
Compartir

[mp3t play="Play" track="Aproache Yachting@0800-Viajes-Aproache-Yatchting-Aldara-Laso.mp3"]

 

Queremos presentarles una interesante iniciativa que también sirve como modelo de negocio en nuestro país, se trata de Aproache Yachting, una empresa que le ofrece la posibilidad de alquilar botes con o sin tripulación.

Para ampliarnos esta información hemos entrevistado a Aldara Laso, encargada del área de comercialización de esta compañía: “Nosotros alquilamos barcos en todo el mundo. Es un producto que está pensado en las personas que no pueden o no quieren comprarse un barco pero que de igual forma les gusta navegar. La idea es que nos contacten y nos digan la fecha en que quieren la embarcación, si desea alguien que maneje y hacia dónde quiere dirigirse”.

Con Aproache Yachting, navegar se hace más accesible pues se ahorra no sólo la adquisición del barco, sino el mantenimiento. Con el alquiler se evitan los inconvenientes y se disfruta de las ventajas.

 

 

Esta empresa se adapta a todos los presupuestos, pues ofrece programas que van desde un fin de semana navegando en algún puerto por unos 100 euros por persona, hasta una semana de escuela de vela en Ibiza por 480 euros. También hay que recordar que, antes de salir de viaje, habrá que contratar un seguro de cancelación, uno de fianza y otro personal de accidentes.

“En cuanto a modalidades de viaje, puede escoger un barco con un patrón, en el que ambos idean un itinerario según asesoramiento de la empresa. Otra opción seria un barco con tripulación, donde también se incluye una serie de servicios a bordo, es decir, seria una especie de crucero privado” concluyó Aldara.

 

Para más información puede visitar www.aproache.com

5 Comentarios

Deja un comentario