Inicio Blog Evitar el dolor crónico

Evitar el dolor crónico

1449
0
Compartir

Aquellas personas que siempre se quejan de dolores en la espalda, me duele la cadera, etc. aquí le damos unos hábitos saludables para reducir el dolor crónico.

Hacer ejercicio para que obtenga un aumento de endorfinas.

Sin hacer ejercicio, puede perder el tono muscular y fuerza, empeorando el dolor. Afortunadamente, incluso un leve ejercicio libera endorfinas, las sustancias químicas del cerebro sensación de bienestar que levante el estado de ánimo y bloquear el dolor. Pregúntele a su médico si aeróbico, de fortalecimiento, o ejercicios de estiramiento puede darle al cuerpo  el alivio – que necesita.

Aprender a Respirar, meditar y la bio-retroalimentación

Suena obvio, pero pocos de nosotros realmente se toman el tiempo para detener lo que estamos haciendo y calmar nuestras mentes. La respiración profunda, el biofeedback, la meditación y son todas las técnicas de manejo del estrés ayuda a relajar el cuerpo, lo que ayuda a aliviar el dolor. Hable con su médico para obtener más información, pero al mismo tiempo, disminuya la velocidad, cierre los ojos … respire … y exhale.

 Evitar el consumo del alcohol

Es necesario dormir bien por la noche para ayudar a calmar el dolor que las tensiones pone en su cuerpo. Aunque el alcohol puede ayudarle a quedarse dormido, ya que se metaboliza, se promueve un sueño poco profundo, disminuye el sueño REM importante, e incluso puede despertar. El resultado: una noche de descanso menos.

Dejar de fumar

Algunas personas encuentran alivio temporal de la tensión y el dolor con un cigarrillo. La ironía es que el tabaquismo puede contribuir en realidad a un dolor en el largo plazo. Se retrasa la curación, la circulación se agrava y aumenta el riesgo de problemas degenerativos del disco, una de las causas del dolor de espalda baja. Si usted necesita un incentivo para dejar de fumar, el alivio del dolor puede serlo. Pregúntele a su médico acerca de los programas y medicamentos para dejar el hábito.

Comer mejor.

Si usted vive con dolor crónico, y quiere hacer todo lo posible para ayudar a su cuerpo, no lo impida. Una forma de mantener su cuerpo fuerte es comer una dieta bien balanceada. Comer bien mejora el azúcar en la sangre, ayuda a mantener el peso, reduce el riesgo de enfermedades del corazón, y facilita la digestión.  El objetivo de una dieta rica en granos enteros, frutas y vegetales frescos y proteínas bajas en grasa es ayudarte a evitar ese dolor que no te deja vivir.  

(Fuente: Nutricion.pro)

Deja un comentario