Inicio Colabora AVON donó dos mil mamografías en todo el país

AVON donó dos mil mamografías en todo el país

2374
0
Compartir

Avon Cosmetics de Venezuela, en alianza con la ONG SenosAyuda, hizo un donativo de dos mil mamografías a nivel Nacional con el propósito de garantizar atención médica a personas de bajos recursos y que, de esta forma, se logre el diagnóstico temprano y adecuado.

Las ciudades que se han visto beneficiadas con esta donación son: Paraguaná, Maracaibo, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Margarita, Puerto La Cruz, El Sombrero, Vargas, Miranda y Caracas. Estos exámenes se están realizando con médicos especialistas en clínicas y hospitales de estas ciudades.

En Venezuela, se diagnostican 9 casos diarios de cáncer de seno. Si estos son detectados en su fase inicial, existen 90% de posibilidades de cura. Aquí es donde Avon intervino y brindó el apoyo necesario para dar a mujeres venezolanas de bajos recursos, la posibilidad de realizarse los exámenes necesarios para mejorar su salud y bienestar integral.

Desde que inició en 1994 su Cruzada contra el Cáncer de SenoAVON se ha constituido en la primera empresa venezolana en la lucha contra este mal.  En los últimos dos años, más de 23.700 personas de comunidades populares han sido beneficiadas de mamografías gratuitas, charlas de educación y prevención del cáncer de mama, así como apoyo psicológico a pacientes

Como aporte adicional, Avon Argentina desarrolló un divertido video para llamar al autoexamen de mamas.

Deja un comentario