Linkedin es una red profesional por excelencia. Allí se encuentran profesores, licenciados, arquitectos, diseñadores, entre otros, deseosos de encontrar contenido de valor.
La forma en que las persona interactúan en Linkedin es completamente diferente a lo que se estidla en otras redes sociales. Por eso, a la hora de compartir el contenido, hay que tomar muy en serio esto.
5 tips para compartir contenido en Linkedin
Título atractivo
El título del contenido en Linkedin debe ser súper llamativo. Puede ser con cifras o con características relevantes de la noticia que se logre atrapar a esta audiencia de profesionales hambrientos de información.
Audiencia
Debes tener muy claro quién es tu audiencia y qué tipo de contenido le interesa. De lo contrario, no importa los esfuerzos que hagas, nunca lograrás una comunidad en esa red social.
Creatividad
Por lo general, en Linkedin podrás conseguir el mismo tipo de contenido. Por eso es importante que el tuyo lo presentes de una manera original y que llame la atención de los usuarios.
Sé auténtico
Linkedin se basa en hacer conexiones por lo que debes ser amigable y tú mismo a la hora de comunicarte con la audiencia.
Emociones
Como lo hemos dicho anteriormente, las emociones mueven todo. Hoy en día, el contenido que compartas no sólo debe ser útil sino que debe ser capaz de emocionar a tu audiencia.
Fuente: Entrepreneur