La Bella y la Bestia es más que una simple película de Disney. Es una fuente de trucos para conseguir un "felices por siempre", aquí te decimos cómo:
La fuerza de la belleza interna
La primera de las moralejas que nos deja "La Bella y la Bestia" es el poder de la belleza interna para enamorar. Nos enseña que el amor va más allá de "ser bonito" o de "verse bien". Amar implica admirar y ver en el otro, la verdadera belleza; el potencial, la inteligencia, las capacidades y las emociones que hacen de un ser humano, alguien especial.
El amor sincero es auténtico
El amor es auténtico, es una afirmación que implica que el amor surge solo. Tiene el poder de ser incontenible y espontáneo, casi tocando lo mágico. Si quieres tener un amor real, déjalo fluir y sé tú mismo, no se necesita más.
Mismos gustos, mismo amor
No hay nada que pueda hacer más fuerte un amor que el compartir los mismos gustos. Es una dicha el poder tener cosas en común, Pero, es mucho más enriquecedor aprender y conocer cosas nuevas, gracias a la persona a quien amas. Entrar en el mundo de tu pareja es una sensación increíble. Es un aprendizaje de vida. Todos deberían poder vivir esta experiencia para poder crecer y evolucionar como individuos.
El amor es libre
El amor es un sentimiento tan puro y bueno que no es capaz de aprisionar; permite y promueve la libertad. Es por esta razón quienes aman tienen la capacidad de estar unidos sin estar atados. Con esto queremos decir, que el mejor amor es el que permite el vínculo admitiendo la individualidad de cada uno.
Cree y confía
La relación más fuerte y duradera es aquella que tiene, como pilar fundamental, la confianza. Creer en tu pareja, sin admitir opiniones de terceros, es lo que hará que tu relación sea indestructible.
Y a ti, ¿Qué aprendizaje te dejó La Bella y la Bestia?
Ama como La Bella y la Bestia ¡Consigue un felices por siempre! https://t.co/plZAJI4qtb https://t.co/tRMlnWJ52k