Las empresas pequeñas muchas veces se sienten opacados por las grandes corporaciones que existen en el mundo.
Esos gigantes que se llevan toda la cuota de mercado y dejan a los más pequeños con ganas de poder.
Pero hoy en día, existe un arma infalible para las pequeñas empresas que puede hacer que muchos grandes tiemblen: el marketing de contenido.
¿Cómo beneficia el marketing de contenidos a una empresa pequeña?
Existen muchos beneficios que trae consigo el marketing de contenidos en las empresas pequeñas y aquí te lo decimos.
Tráfico
Uno de los beneficios de crear un buen contenido es el tráfico a tu página web, lo que puede transformarse en un lead o en una compra segura.
Fortalecimiento de la marca
Al estar constantemente publicando contenido valioso a través de los diferentes medios que tienes a disposición, es más factible que las personas lleguen a ti y te conozcan que si no estuvieras haciendo nada.
Experto en la materia
Mientras más contenido de valor publiques, más respetado y valorado por los clientes serás y te puedes convertir en una referencia en el mundo online de un sector en específico.
Interacción
Gracias al contenido que publiques, si es bueno y aporta valor, la interacción con tu público objetivo se incrementará y el engagement será tu mejor aliado.
SEO
Ya sabemos que contenido es igual a SEO. El SEO es el posicionamiento orgánico de tu página y las personas valoran mucho más eso que cuando es a través de publicidad paga.
Menor inversión
Los resultados del marketing de contenido bien hecho son increíbles. Incluso puedes lograr más que con la publicidad convencional, que además es más costosa.
Fuente: El mundo