En la época navideña nunca falta un intercambio de regalos. Es muy usual que se realicen en el trabajo, y es la oportunidad perfecta para regalarle lo mejor a tu compañero.
Por eso te traemos las ideas más asombrosas y fáciles para que obsequies en el intercambio.
Los clásicos. Este tipo de regalos nunca fallan. Suelen ser de bajo costo, y sólo necesitan un toque de creatividad y tiempo para imprimirle originalidad. Normalmente los puedes conseguir en cualquier lado.
Dentro de este tipo de regalo encontramos las tazas personalizadas, pantuflas con detalles, chocolates o cualquier tipo de dulces o bufandas y gorros tejidos por ti.
Lo más esperados. Son los más deseados por todos y que a cualquiera le gustaría recibir en un intercambio.
Puedes elegir entre una batería externa para el celular de cualquier forma o color. También puede ser un estuche navideño con cremas o productos de baño, o unas cornetas inalámbricas.
Intenta darle un toque personalizado a cualquiera de tus regalos para que la persona no crea que lo hiciste a último momento o que no te interesó
Los salvadores. Muchas veces te puede tocar la mala suerte de no conocer a la persona que le vas a regalar. Por eso, estos regalos genéricos te podrán salvar el día.
Una franela o prenda que notes que usa mucho tu compañero es muy útil. Además, está de moda coleccionar figuras clásicas. Si averiguas su personaje favorito, será la opción indicada.
Por último, el regalo de la última generación son las tarjetas de regalo electrónicas o “giftcards”. De esta manera evitarás arruinar el regalo para tu compañero y así comprará lo que desee.
¡Es así de fácil! Estos regalos te podrán ayudar muchísimo si no sabes qué regalar en la oficina. ¿Qué tipo de regalos has obsequiado en los últimos años?