Inicio Consigue Ashoka y Opción Venezuela se unen para apoyar el trabajo de los...

Ashoka y Opción Venezuela se unen para apoyar el trabajo de los emprendedores venezolanos

2834
0
Compartir

Si eres emprendedor o estás buscando la forma de entrar en el mundo del emprendimiento social, ¡este es el momento para comenzar!

Bajo el lema “Todos podemos cambiar el mundo”, Ashoka, organización líder en empredimiento, y Opción Venezuela, asociación civil de jóvenes estudiantes y profesionales promotores de la responsabilidad social con talento universitario, dan comienzo al proyecto “Avancemos” (Youth Venture), un programa de capacitación de emprendedores que promete convertirlos en individuos emprendedores y propulsores de cambios.

El programa Avancemos ofrece capital semilla y acompañamiento a los jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 24 años, apoyándolos a llevar a cabo sus ideas y proyectos para mejorar la comunidad. Los jóvenes que formen parte del grupo podrán tener acceso a la red global de Jóvenes Changemakers, donde compartirán con más de 60 mil emprendedores de 18 países que, al igual que ellos, buscan mejorar la sociedad con sus emprendimiento. Desarrollando habilidades y potenciando las virtudes de los emprendedores sociales, Ashoka y Opción Venezuela convertirán a los jóvenes que se unan al equipo en “Guías de emprendedores sociales”,  verdaderos agentes de transformación para el país.

Ashoka y Opción Venezuela ya han visitado distintas escuelas del país. La visita más reciente fue a la Unidad Educativa Municipal Sagrado Corazón de Jesús en Palo Verde. Siete escuelas del Municipio Sucre participarán en estas actividades. En el mes de febrero, visitarán las unidades educativas Rómulo Gallegos, Fermín Toro, 5 de Julio, Alberto Ravell, Cecilio Acosta y la Escuela Técnica Asistencial Luis Rodríguez Sánchez.

Si quieres unirte al equipo, envía un correo electrónico con tus datos al correo electrónico avancemosve@hotmail.com con el asunto: AVANCEMOS+VOLUNTARIO+TU NOMBRE Por ejemplo, “AVANCEMOS VOLUNTARIO 0800FLOR”.

Hay muchas formas de apoyar, puedes formar parte del grupo de apoyo de Ashoka (Ashoka Support Network (ASN)), una comunidad global de empresarios exitosos que compraten la creencia del emprendimiento como principal motor para el desarrollo económico y social. Si estás interesado, envía un correo electrónico a nperez@ashoka.org.

Para mayor información, ingresa en http://venezuela.ashokalab.org, o visita sus cuentas en Twitter, @OPCIONVenezuela y @AshokaVE.

Ashoka Venezuela

Calle José Félix Sosa, Edificio Anavic
Piso 5 oficina 52, Caracas, Venezuela
Teléfono: 58 (212) 326461

(Información extraída de: http://www.venezuelasinlimites.org/Sitepages/Newsviewer.aspx?IDNews=2385)

Deja un comentario