Inicio Colabora Colabora y pon una sonrisa a tu cuenta

Colabora y pon una sonrisa a tu cuenta

2731
4
Compartir

Jaqueline Goncálves, coordinadora de compromiso social empresarial de Excelsior Gama, conversó con Floralicia sobre el programa social que promueve esta cadena de supermercados: Una sonrisa a tu cuenta.

Este programa, ideado por Excelsior Gama, tiene como finalidad promover la recaudación de fondos para los grupos menos favorecidos de la sociedad, a través de la donación voluntaria de sus clientes al momento de pagar sus productos.

Goncálves comentó que este programa de responsabilidad social empresarial ha tenido excelentes resultados en este último trimestre, y que la recaudación ha aumentado en un 38% en relación a lo que fue el año anterior.

Para Goncálves, los positivos resultados que se han originado se debe a que la conciencia social de la sociedad ha evolucionado, así como también la confianza que la gente tiene en Excelsior Gama.

Comentó también Goncálves que este programa le brinda la ventaja a la gente de poder contribuir y asumir su responsabilidad social de modo individual, sin necesidad de asistir a una organización de carácter masivo.

Cada mes, Excelsior Gama escoge una organización sin fines de lucro a la cual irán dirigidas las recaudaciones de sus clientes durante este período de tiempo. Antes de participar, las organizaciones pasan por un proceso en donde deben informar en qué será gastado ese dinero. Luego de un período de 6 meses deben presentar a Excelsior Gama una rendición de cuentas respecto a en qué se invirtió el dinero en cuestión.

Durante el segundo trimestre de 2012, el programa de donaciones recolectó 1.412.960,92 Bs para la Fundación Champagnat, Socieven y Avesid, quienes se preocupan por brindar ayuda a niños en situación de riesgo.

Entre las instituciones que se han beneficiado con el aporte de este programa se encuentran: Salesianos Don Bosco, Autismo en Voz Alta, Avesid, Socieven, Fundación Champagnat, Casa Hogar Padre Luciano, Doctor Yaso, entre otros.

Goncálves aprovechó la oportunidad para agradecer a los clientes de Excelsior Gama, los cuales considera el motor de este programa por su generosidad y sentido social.

Si quieres saber más de este programa, ingresa a los siguientes datos:

Página web: www.excelsiorgama.com/sonrisa.php

Twitter: @excelsior_gama

Facebook: Excelsior_Gama

4 Comentarios

Deja un comentario