Inicio Consigue Emprered, un espacio de encuentro y asesoria para emprendedores

Emprered, un espacio de encuentro y asesoria para emprendedores

2927
3
Compartir

Plantear y desarrollar una idea empresarial, conlleva mucha inversión de tiempo y dinero, muchas veces no sabemos por dónde empezar y ni siquiera nos planteamos los costos reales que puede acarrear emprender un negocio propio.

La gente de Emprered ha desarrollado un espacio de encuentro de los emprendedores que trabajan en el mundo de las micro y de las pequeñas empresas, y es por esto que invitamos a nuestro estudio a Bethsaida Narváez, miembro de la junta directiva de Banauge y consultora. “Ayudamos a empresarios o emprendedores a establecer costos fijos y variables, les hacemos saber como se estructuran o afectan a la empresa, pues nos hemos dado cuenta de que los costos fijos, por ejemplo, son un punto que nunca toman en cuenta”.

En Emprered se desarrolla un programa de formación para la gestión integral de la microempresa, que busca lograr que los participantes conozcan cómo calcular los costos, precios y rentabilidad de sus empresas, manejen herramientas de planificación y control  financiero, el uso de estos instrumentos para la toma de decisiones, y además se aplican “metodologías que se basan en aprender haciendo” explicó Bethsaida.

“Damos consultorías individuales que hemos diseñado en módulos de 6 horas cada uno, que comprenden desde el flujo de caja hasta el plan financiero, aquí aprenden lo que necesitan para llevar a cabo sus ideas” concluyó.

Para mas información de sus próximos talleres pueden consultar:

Página web: www.emprered.org

Facebook: grupo emprered

Twitter: @emprered

Teléfonos: 0212-860-37-85 / 0212-863-06-08

E-mail: emprered@gmail.com / contacto@banauge.org.ve / bethsaida.narvaez@gmail.com

3 Comentarios

Deja un comentario