Inicio Consigue Forma parte de la comunidad de emprendedores sociales de la Fundación Schwab

Forma parte de la comunidad de emprendedores sociales de la Fundación Schwab

3272
0
Compartir

Atención emprendedores! La Fundación Schwab para el Emprendimiento Social se encuentra en la búsquedas de nuevos emprendedores. Esta organización sin fines de lucro, fundada en 1998, busca apoyar el emprendimiento social para fomentar la innovación y el progreso social.

Bajo la supervisión legal del Gobierno Federal Suizo, la Fundación Schwab abre la convocatoria para la búsqueda y selección de emprendedores sociales de Asia, África, Europa, Latinoamérica y Norte América, con la excepción de India, Francia, Brasil, Chile, Venezuela e Israel.

 

Los emprendedores ganadores tendrán al oportunidad de participar en reuniones regionales del Foro Mundial Económico, serán incluidos en la red de emprendedores sociales de la Fundación Schwab y podrán aplicar para ser nominados para formar parte del Foro global de jóvenes líderes y de la Agenda de Cónsules Globales, ambas comunidades mundiales de emprendedores sociales.

Como organización, la Fundación Schawb selecciona anualmente a 25 emprendedores sociales a nivel mundial para otorgar el Premio al Emprendedor Social del año. Actualmente, 220 emprendedores forman parte de la comunidad Schwab, la cual realiza trabajos e iniciativas grupales para generar soluciones y alternativas para continuar con el apoyo a los emprendedores sociales del mundo.

Si crees que calificas como candidato, descarga la application form y envíala al correo electrónico global@schwabfound.org antes del 13 de julio del 2013.

 

Deja un comentario