Inicio Consigue Perfecciona tus habilidades de negociación son Seminarium

Perfecciona tus habilidades de negociación son Seminarium

3955
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="perfecciona-tus-habilidades-de-negociacion-son-seminarium@0800-Talleres-Randy-Cottien-Seminarium-Programa-Negociacion-avanzada.mp3"]

 Las habilidades de negociación son herramientas muy importantes que necesita toda persona en su ámbito profesional día a día. Pero, aunque en gran parte esas habilidades crecen con el tiempo, hay profesionales que pueden guiarnos a través de la enseñanza de sus experiencias. Seminarium de Venezuela ofrece el Programa de Negociación Avanzada, para presentar a los participantes distintos enfoques de negociación y las habilidades necesarias para resolver situaciones de conflicto de manera efectiva.

Conversamos con Randy Cottien, Director Comercial de Seminarium Venezuela, sobre el programa que presenta Seminarium para nuestro país. “Seminarium es un programa que traemos para Venezuela con una serie de eventos. Traemos al profesor Chris Mccusker, especialista en la negociación avanzada, instructor de programas internacionales de educación ejecutiva para The William Davidson Institute de la Universidad de Michigan. Basicamente viene por dos días para dar las herramientas de negociación que todo ejecutivo, abogado, profesional o gerente necesita en su día a día”, comentó Randy.

Entre los temas que se tratarán se encuentran la naturaleza de las negociaciones y la negociación para resultados, estrategias y tácticas para una negociación competitiva, estrategias y tácticas para una negociación cooperativa y situaciones de negociación ambiguas.

“El venezolano se caracteriza a nivel mundial por sus habilidades de negociación. Esta es una oportunidad maravillosa de escuchar de primera mano cuáles son las tendencias que se están utilizando en otros países y ver cómo son aplicables para latinoamérica y nuestro país”, agregó Randy.

El programa se llevará a cabo el día 27 de junio en el Hotel JW Marriot, en el Rosal, Caracas. Está dirigido para un público de 60 personas por un valor de Bf. 18.000, que incluye almuerzo, coffee break, material discutido y un certificado de participación emitido por la Universidad de Michigan, Estados Unidos.

Para mayor información, puedes ingresar en www.seminarium.com, o contactarlos a través de venezuela@seminarium.com y el 0212.952.34.73.

1 Comentario

Deja un comentario