Inicio Financiamiento Ahorra en tus compras online con estos consejos

Ahorra en tus compras online con estos consejos

2101
2
Compartir

Las compras por internet se han convertido en un boom a nivel mundial. La rapidez, la practicidad y la facilidad que te da comprar en el mundo online no te lo brindan las compras tradicionales.

El primer ahorro que percibimos cuando hacemos nuestras compras en línea es el del transporte y combustible. No necesitas moverte de tu casa o trabajo cuando lo que quieres está al alcance de un click.

Pero siempre hay formas de ahorrar aún más así que te aseguramos que si sigues estos consejos, comprar por internet se convertirá en un verdadero ahorro para tu bolsillo.

  • Suscríbete a boletines

Muchas veces no nos suscribimos a los boletines de diferentes páginas en internet por temor a que nos llenen la bandeja de entrada con información poco relevante e invasiva, pero en muchas ocasiones perdemos grandes oportunidades al no hacerlo. Muchas marcas premian a sus suscriptores a través de ofertas que sólo envían a través de los boletines, así que haz ya una selección de tus marcas favoritas y suscríbete a sus notificaciones para que no te quedes por fuera de sus ofertas.

  • Cupones

Esta siempre es una excelente opción. Plataformas como Amazon cuentan con la opción de que introduzcas un código promocional para recibir un descuento. Sólo debes estar pendiente en sus páginas web de qué debes hacer para obtenerlos.

  • Comparadores de precios

Hay muchas páginas que en rubros como hotelería y transporte (aéreo o terrestre) te permiten comparar los precios de las diferentes opciones que existen. Esto es genial ya que de esta manera terminas pagando el precio más bajo de todos.

  • Compras responsables

El ahorro empieza por ti. Cuando vayas a realizar una compra asegúrate de que lo haces porque realmente lo necesitas y no porque es un capricho del momento. Ese es el punto de partida del ahorro.

Fuente: Universia

 

2 Comentarios

Deja un comentario