Inicio Financiamiento Crowdfunding de la Universidad Católica Andrés Bello

Crowdfunding de la Universidad Católica Andrés Bello

1548
0
Compartir
Crowdfunding de la Universidad Católica Andrés Bello
Imagen cortesía de https://twitter.com/lacatolica/status/

La Universidad Católica Andrés Bello invita, a ex ucabistas, a realizar donaciones a esta casa de estudios. La idea es fortalecer el fondo de becas para estudiantes con menos posibilidades económicas.

Para lograrlo, el rector y el vicerrector administrativo de la UCAB, en Caracas, Venezuela, se reunieron con egresados de la universidad, radicados en Miami. Allí conversaron acerca de la situación de la sede en Caracas. Además, se buscó motivarlos para formar parte del crowdfunding que abrirá muchas puertas a una gran cantidad de estudiantes.

La UCAB busca educación de calidad

Garantizar una educación de excelente calidad es el objetivo que mueve y que mantienen las autoridades de la UCAB. No escatiman esfuerzos para hacer frente a las adversidades por las que atraviesa el país.Entre éstos, la inflación es el principal riesgo para su funcionamiento como institución educativa.

Es por esto que se ideó un financiamiento colectivo, gracias al que muchos podrán formar parte del éxito profesional de los menos afortunados. Esta propuesta se ubica bajo la etiqueta de #ContigoEsPosible, en las diferentes redes sociales.

¿Cómo funciona esta iniciativa?

A pesar de la situación del país, la universidad no puede quedarse de brazos cruzados. Siempre hay que buscar la manera de seguir adelante. El futuro del país depende de los jóvenes estudiantes, y es prioridad mantenerlos motivados.

Por eso, ex ucabistas y amigos podrán hacer donaciones a través de la plataforma Generosity.com, utilizando una tarjeta de crédito, de validez internacional. La campaña #ContigoEsPosible invita a contribuir para incrementar el fortalecimiento de su fondo de becas. Así, más estudiantes podrán continuar su formación en la comunidad ucabista.

Con la reunión que tuvo lugar en Miami, Florida, se lograrán conseguir donaciones en dólares. Personas en el exterior, podrán ahora, contribuir. Así será más factible costear los estudios de aquellos alumnos que no tengan las posibilidades económicas para cancelar la matrícula universitaria.

La campaña, con tan solo unos pocos meses de haberse iniciado, ha logrado recaudar $19.792, gracias al aporte de 193 donaciones. Todas, provenientes de ex "ucabistas" en distintas partes del mundo.

Deja un comentario