Inicio Financiamiento ¡Tú puedes apoyar al proyecto TOAS!

¡Tú puedes apoyar al proyecto TOAS!

2867
5
Compartir
proyecto TOAS

Luis Cambar es un indígena Wayuu, emprendedor, que ha creado el Proyecto TOAS con la finalidad de fomentar la educación, el desarrollo de nuevas tecnologías para el reciclaje y el empoderamiento de las comunidades.

Cambar, con su proyecto proyecto Toas: Transformando los desechos en educación, tecnología, alimentos, cultura y vivienda, ha clasificado entre 500 proyectos socio Ambientales de IberoAmérica, dentro de los premios Latinoamérica Verde.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Guayaquil, Quito, y Luis no tiene los recursos para adquirir el boleto aéreo y representar el país a través de su maravilloso proyecto. Por eso necesita de tú apoyo.

El objetivo principal de ganar el premio es poder contar con los recursos para construir la primera escuela autosustentable en Venezuela. La escuela sería construida 100% con materiales reciclados y con la generación de su propia energía.

¿Quieres apoyar al proyecto TOAS?

Los premios Latinoamérica Verde serán en Ecuador el próximo 23 de Agosto, por lo que sólo quedan 10 días para lograr la meta y cumplir con el sueño de Luis de crear en Venezuela la primera escuela autosustentable.

Si quieres apoyar la causa, debes ingresar en Dar y Recibir, una plataforma de crowdfunding en Venezuela que está apoyando al proyecto TOAS y a su emprendedor Luis Cambar, y dar tu colaboración.

Estamos seguros que el proyecto TOAS estará presente en Guayaquil, Ecuador, este 23 de Agosto, gracias a tu aporte ¡Unidos hacemos más!

Puedes seguir de cerca el proyecto a través de las redes sociales Facebook, Twitter o su cuenta personal @camberluis, Instagram y Youtube. También puedes contactarlo a través del correo electrónico: ecolucionesve@gmail.com

[embed]https://youtu.be/lsimaKmDaB0[/embed]

Apoya al proyecto TOAS aquí

5 Comentarios

Deja un comentario