Inicio Gente Las Motos en Venezuela

Las Motos en Venezuela

6462
2
Compartir

Henry Zakka, Coordinador de Marketing de Yamaha, estuvo conversando con nosotros en 0800Flor sobre el mercado de las motos en Venezuela, cómo ha ido creciendo y qué es lo que busca una persona en una moto.

Henry comenzó diciendo que el mercado de las motos en Venezuela se caracteriza por la economía. Se tiene un mercado que ha ido bajando mucho en categoría por la llegada de productos chinos, que son motocicletas pequeñas de 250cc hacia abajo, y que son las seleccionadas por un 60% de las personas que buscan comprar una moto.

Zakka dijo que llevan muchos años representando las motos Yamaha en el mercado y que actualmente se están centrando en el manejo de lo que sería la nueva versión de las motocicletas en el país a pesar de los problemas de importación.

Comentó que lo esencial para mantenerse en el mercado es ofrecer un buen servicio postventa que satisfaga las expectativas de los clientes. Cuentan con una red de casi 120 distribuidores a nivel nacional, quienes son los encargados de suministrar el servicio de mantenimiento y brindar los productos.

Yamaha es una empresa muy grande en Japón que elaboran innumerables productos además de motos.

El costo de mantenimiento de una moto es significativamente más económico que el de un vehículo automotor. Dentro de los accesorios más solicitados se encuentran los cascos y van de acuerdo a la moto que se maneja. Una moto puede estar alrededor de Bs. 20.000 la más económica, pero pueden llegar a Bs. 150.000 las de más alta cilindrada.

Están actualmente trabajando con las redes sociales creando su página en Facebook y Twitter y su página web www.venemotosyamaha.com.ve

2 Comentarios

Deja un comentario