Inicio Gente Ray-Ban

Ray-Ban

2590
0
Compartir

Los Ray-Ban han sido lentes ícono a lo largo de los años en todo el mundo, acompañando los rostros de los personajes más famosos del mundo y también de todo aquel que quiere mantener a sus ojos bien protegidos de los rayos solares.

Marco Borges, Gerente de Ventas de Ray-Ban Venezuela, estuvo conversando con nosotros en 0800Flor sobre estos artículos tan necesarios en estas regiones tropicales.

Comenzó asegurando Marco que Ray-Ban es un lente que perdura en el tiempo. De hecho, las colecciones actuales están inspiradas en muchos modelos clásicos o retro, que pueden tener 40 años o más.

Nos contó Marco que también ofrecen la colección junior para niños, que busca inculcarle a los niños la importancia de protegerse la vista de los rayos solares. Los modelos son los mismos que para los adultos, pero en formato más pequeño y su precio es más económico.

La colección “Oftálmica”, nos explicó Marco, es la colección especial que permite incorporar los lentes graduados de tratamiento y nace aproximadamente hace unos 7 años a nivel mundial, aprovechando el nombre de Ray-Ban y su tecnología. Se pueden encontrar monturas de pasta, al aire, titanio y lo que es la más alta tecnología como es la Ray-Ban Tech.

La filosofía de Ray-Ban es ofrecer un lente para cada ocasión.

Marco nos explicó que hay una tendencia a nivel mundial donde la marca amplía su portafolio y penetra en el nicho de deporte, por lo que en las principales tiendas de deporte ahora se consiguen los lentes deportivos.

Nos comentó igualmente Marco que Ray-Ban tiene un portafolio de tecnología que es el Ray-Ban Tech que se puede encontrar tanto en lentes de sol como en la colección oftálmica. La principal característica de estos modelos es que todo el material del marco está confeccionado en fibra de carbón, lo cual le da un look muy deportivo y hasta agresivo, siendo a su vez muy liviano, con la misma resistencia del titanio e hipo-alergénico. Dentro de esta tecnología se pueden encontrar los lentes de policarbonato o los de cristal mineral templado.

También se pueden encontrar distintos tipos de tecnología como son los Polarizados con tratamiento antirreflejo en la cara posterior hechos en cristal mineral templado con tratamiento polarizado, una capa oleofóbica para evitar que se le marquen huellas o polvo, una capa hidrofóbica para repeler gotas de agua, y un secreto de fabricación que es que nunca va a alterar la percepción visual de los colores en el entorno, sin importar el momento en que se estén usando los lentes.

Marco nos hizo saber que todos los lentes de Ray-Ban tienen un tratamiento para la protección contra los rayos ultravioleta, lo cual es uno de los principales causantes de las cataratas.

www.ray-ban.com  @ray-ban.com.ve 

 

Deja un comentario