Inicio Gerencia Gestione sus citas online a través de Bookitit.com

Gestione sus citas online a través de Bookitit.com

2312
4
Compartir

[mp3t play="Play" track="Bookitit@Gerentes-Bookitit-Jose-Antonio-Llopis.mp3"]

 

Como siempre queremos compartir con ustedes buenas ideas, y en esta ocasión les ofreceremos una opción que le evitará el tener que  lidiar con el proceso de citas manual o elefónico, gracias a Bookitit.com.

“Es un calendario online que permite a las empresas configurar en qué horario quieren recibir citas a través de internet, de manera que la empresa pueda seguir gestionando las citas que llegan de forma telefónica o presencial. Al mismo tiempo pueden publicar en su web las reservas para que sus clientes se autociten directamente por internet, 24 horas al día, 7 días a la semana”, nos comentó José Antonio Llopis, co-fundador del sistema.

De eso se trata Bookitit, un sistema de reservas online para recoger citas en cualquier momento, muy sencillo de utilizar y funcional. También puede enviar recordatorios de cita por correo electrónico. Se pueden bloquear franjas horarias en las que no se desea que incluyan reservas y programar la mínima antelación con la que se puedan realizar las reservas. Además de todo, también podrá reunir en un mismo lugar toda la información relativa a sus clientes, ver su historial, datos, comentarios realizados, etc., lo que le ayuda a tener una manera de fidelizar a sus clientes.

 

 

“Mientras mas datos pueda recopilar una empresa, podrá ir mejorando su manera de trabajar. Por ejemplo si una empresa ofrece diversos servicios, a través de esto puede notar si alguno de ellos no es tan popular o utilizado, y tomar decisiones al respecto” agregó José Antonio.

Bookitit.com es un sistema que puede utilizarse bajo una suscripción anual. Sus precios parten de los 249 € anuales, sin embargo para disponer de él en Latinoamérica, pueden ponerse en contacto directo a través de su correo electrónico o el chat que encuentran en su página web.

Para más información:

Página web: www.bookitit.com

Facebook: Bookitit

Twitter: @Bookitit

 

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por la estupenda entrevista y desde Bookitit ofrecemos un descuento para los oyentes de 0800flor de un 50% de descuento durante el primer año. No dudéis en poneros en contacto con nosotros para solicitar vuestro descuento.

    Saludos!

Deja un comentario