Pinterest es la nueva red social que está muy de moda, por lo que los amantes de su marca personal pueden usarla por su visualización.
1.- Enseña tu trabajo. Ya seas un chef, una florista, un fotógrafo o un bloguero, Pinterest es ideal para que muestres tus creaciones con el elemento visual en un solo sitio.
2.- Mantén una lista de libros recomendados actualizadas. Esta categoría puede incluír tus reseñas o posts, mejorando tu credibilidad.
3.- Demuestra tu creatividad. Muestra tu ingenio, con esto producirás una impresión positiva de ti y tu originalidad.
4.- Añade tu curriculum. Si tienes un CV creativo y visual, Pinterest es un gran aliado para su visualización. Para hacer uno puedes ingresar a vizualresume.com
5.- Crea un panel de contenido generado por tus contactos. la mejor forma de probar tu personal branding es que los demás vean que cuentas con una buena comunidad de seguidores que interactúan contigo, mucho más si son clientes. Muéstrales lo importantes que son con esta categoría.
6.- Apoya a las ONG. Si eres de los que gusta de ayudar a organizaciones y voluntariados, conseguirás en Pinterest un buen aliado. Mira este de Karin Woglom.
7.- Participa con tus Pins. Estar, participar, involucrarte en esta nueva red social demostrará a los demás que estás al día, que eres innovador.
Arranca con tu corcho y ponle todas las tachuelas que necesites con las imágenes y temas que quieras compartir.
Fuente: puromarketing.com