Inicio Recomendaciones Una mudanza feliz, con elcontenedor.com.ve

Una mudanza feliz, con elcontenedor.com.ve

4371
2
Compartir

Marco Lepore, director y fundador de El Contenedor, una empresa especializada en embalaje doméstico y de oficinas, y que te asesora en todo lo relacionado con el embalaje a la hora de una mudanza.

Viviendo la experiencia de mudarse, Marco se dio cuenta lo difícil que es reunir las cajas y todos los implementos que requiere una mudanza. Aunado a esto están sus 11 años de experiencia en una empresa de muebles, por lo que sabe cómo se debe embalar uno para que no corra ningún daño.

Tienen una novedosa Caja Armario, para que coloques la ropa, tal cual como la tienes en tu closet o para guardar tu ropa en el maletero.

armario

Tiene una página muy amigable, y fácilmente puedes ver las opciones de hogar u oficina, los productos, embalajes, y más. Proporcionan los elementos necesarios e indispensables como: cajas de cartón corrugado, plástico burbuja,

Esta es una idea maravillosa si no tienes el presupuesto para pagar a una compañía de mudanza, ya que tu mismo adaptas tu presupuesto y pides lo que necesitas.

Incluso tienen kit o combos para ofrecer un mejor servicio, para una o varias habitaciones, y para la oficina.

kit
Ofrecen productos de alta calidad que facilitan el proceso y garantizan que tus pertenencias lleguen en perfecto estado.

El plazo de entrega en Caracas es de un día.

Comunícate con El Contenedor por los teléfonos 0212-2518066 y 0212-5179699 0414-1000399

Correo info@elcontenedor.com.ve

Twitter @elcontenedorcomve

Están ubicados en la Av. Las Industrias, Edf. Tívoli, Piso 1, Ofic. 1-A. Zona Industrial de Palo Verde. Caracas

Y visiten su página web para que vean todo lo que ofrecen tucontenedor.com.ve

Facebook ElContenedorVe