Actualmente tienes que estar preparado para cualquier tipo de situación, no sabes con qué momentos te puedes encontrar.
Y es por eso que, te daremos algunos tips para esos momentos de emergencia y supervivencia.
Falla en los frenos
Si estás manejando tu auto y ves que el pedal del freno no está sirviendo como debería, debes seguir presionando el pedal muy rápido sin detenerte; si haces esto, puedes lograr que la presión del líquido de frenos suba y el carro pueda parar.
Prender fuego
Si quieres prender fuego, ya sea para hacer una fogata o simplemente porque lo necesitas es muy simple. Puedes hacerlo utilizando baterías, antibacterial, papel de aluminio entre otras cosas. El primer paso es poner el papel de aluminio encima de la batería, esperando que se caliente y arda; después colocas antibacterial. Con esto logras que la llama no se apague.
¡El antibacterial será lo más importante, contiene alcohol!
Pescar con lata
Si vas a pescar y no tienes todos los instrumentos necesarios, utiliza un anzuelo casero. Con el anillo de una lata de refresco puedes fabricarte un anzuelo, nada más tienes que colocarle pan y estás listo.
Avisos de emergencia
Si te encuentras en una situación de emergencia, lo mejor para avisar a las demás personas y que puedan ayudarte es prender fuego.
¿Cómo lo hago?
Puedes encender el fuego con ayuda de hojas frescas y mojadas, además de utilizar objetos inflamables.
Haciendo esto podrás lograr que las personas que pasen frente a ti y vean el fuego, se paren a ayudarte. Además, también puedes mandar avisos de emergencia a través de rayos, que puedes hacerlos por medio de un Cd o algunas joyas que sean brillantes.