Inicio Recomendaciones Artistas se unen a cantar por la paz

Artistas se unen a cantar por la paz

2594
5
Compartir

 

http://youtu.be/b2zuEOfU4-o

Patricia Carlés, comunicadora social, tuvo una visión que logró reunir a más de 70 personas: cantar por la paz. Bajo el lema de unir voces a pesar de las diferencias este proyecto ha sumado voluntades de diversos artistas nacionales e internacionales.

Victor Muñoz, cantante, y Rosi Soto, coordinadora de la gestión voluntaria de Un canto por la paz, estuvieron conversando con Floralicia sobre este proyecto; Annaé Torrealba, artista que participó en esta iniciativa, también estuvo vía telefónica compartiendo su experiencia en el programa.

Muñoz comentó que la canción “El mundo que soñé” fue compuesta por Juan Carlos Soto, Eduardo Osorio y Fernando Osorio, todos ellos ganadores del premio grammy, y en pro de la unión y la recuperación de la paz en Venezuela y el mundo.

Soto comentó que el proyecto pudo reunir artistas multigénero, grabación que se llevó a cabo en la ciudad de Miami el pasado 25 de agosto. La artista dijo también que a pesar de la situación del acontecer sociopolítico, el ambiente que allí se generó dejó a un lado las diferencias ideológicas, religiosas y conceptuales. Lo catalogó como un encuentro fraternal.

En este proyecto participaron más de 30 artistas, entre los que destacan: Francisco Pacheco, Víctor Drija, Anaís Vivas, Euler Guillén, Annaé Torrealba, Alberto Ross, R-Vin & Mike, entre otros, así como también el percusionista Manuel Moreno del grupo Herencia, Wilber Roa, Néstor Zavarce, Cálido Encuentro, Karina, entre otros.

Annaé Torrealba comentó que su deseo fue contribuir con el espíritu de la tolerancia, y que fue un privilegio compartir con tantas personas que desean poner a disposición de los venezolanos y del mundo una hermosa pieza que contribuye al logro de la paz.

El encuentro que dio lugar al lanzamiento del video de la canción, el cual fue dirigido por el cineasta Luis Felipe Carrasquero, tuvo lugar en el Monumento de la Paz, a cargo de la Fundación Planeta Libre, ubicado en Colinas de Bello Monte, el jueves 20 de septiembre, congregando a una representación de artistas que participaron en el proyecto.

Soto comentó que se están estipulando acciones a partir de esta iniciativa, para crear “comunicadores de la paz” en pro de crear un voluntariado que haga proliferar este mensaje.

Facebook: http://www.facebook.com/CantamosPorLaPaz?ref=ts&fref=ts

Twitter: @victormunozvzla / @cantamosxlapaz / @pcarles / @rosisoto

Blog: https://cantandunidosporlapaz.blogspot.com / http://actualidadenpositivo.blogspot.com

5 Comentarios

Deja un comentario