Inicio Recomendaciones Entérate de los detalles del Salón Mundial de la Alimentación en París

Entérate de los detalles del Salón Mundial de la Alimentación en París

1588
0
Compartir

[mp3t play="Play" track="enterate-de-los-detalles-del-salon-mundial-de-la-alimentacion-en-paris@0800-Recomienda-Salon-mundial-de-la-alimentacion-en-Paris-Mathias-Paredes.mp3"]

Del 21 al 25 de octubre, París volverá acoger el mayor evento de los sectores agroalimentarios de todo el mundo. En su pasada edición de 2010 fueron 136.381 los visitantes profesionales que recorrieron las interminables calles en las que exponían sus productos hasta 5.838 stands, tanto franceses como del resto del mundo, con una increíble presencia internacional del 80% de los expositores y 106 países representados.

Mathias Paredes, responsable de las ferias internacionales de la Cámara Venezolana Francesa y Promosalón, explicó que había visitantes venezolanos que fueron a Paris a compartir en la feria.

¿Qué deben hacer lo venezolanos para asistir? Lo primero es entrar en contacto con de la Cámara Venezolana Francesa que son los representantes de esto en el país, para organizar un pabellón de Venezuela o de la región Suramericana.

Los principales países representados en la anterior edición fueron: Francia, Italia, España, China, Países Bajos, Turquía, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Brasil.

Las expectativas para este año es llevar 50 empresarios, para esto se hicieron socios de Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos.

En el evento hay un área de conferencias, estrategias para mejorar el bienestar y mantenerse saludables, stands de productos orgánicos y concentrados micronutrientes, demostraciones, centro de innovación e ideas.

En la edición de este año se cuentan con 800 productos presentados por los expositores en tendencias & innovaciones 350 innovaciones procedentes de 41 países seleccionados por un jurado profesional 15 tendencias & innovaciones "grands prix" premios.

Más información en

http://www.sialparis.com/

http://www.sialparis.com

http://www.sialparis.fr

http://www.sial-group.com

http://www.youtube.com/user/sialparis / @sial_paris

 

Deja un comentario