Inicio Social Media ¿Quieres saber todo lo que Facebook conoce de ti?

¿Quieres saber todo lo que Facebook conoce de ti?

1402
0
Compartir

Facebook está trabajando en proporcionarles a sus usuarios un archivo que les permita saber que información sobre ellos maneja esta red social.

Luego de que surgieron una serie de solicitudes que le exigían a Facebook más transparencia en cuanto a las políticas de privacidad de datos personales, esta compañía facilitará un archivo expandido del historial que podrá descargar en el menú de configuración.

Aunque a partir del 2010 los usuarios podían solicitar una copia de los contenidos que han compartido en esta red social, la nueva versión será mucho más completa y agregará los antiguos nombres del usuario, los amigos que hayan solicitado amitadad y hasta las diferentes direcciones IP desde donde se ha iniciado sesión.

Según publica la información.com, el primero en exigir esta información a este medio digital fue el estudiante de derecho alemán Max Shrems.

Su movilización logró que más de 40.000 personas solicitaran sus datos y presionó a que las autoridades europeas pidieran más transparencia.

Deja un comentario