Inicio Tecnología e Innovación Exprésate en micro-vídeos con «Vine»

Exprésate en micro-vídeos con «Vine»

1329
0
Compartir

Vine es una aplicación que permite a los dueños de iPhone y iPod Touch grabar vídeos de hasta seis segundos de duración. La plataforma funciona como una red social, brindando la opción de seguir a otros usuarios y localizar a los que ya sigamos en Twitter y Facebook.

Una de las características más importantes de Vine es la brevedad o compresión de los mensajes. De la misma forma que resumimos nuestras ideas en 140 caracteres para escribir en Twitter, con Vine debemos hacerlo entre 3 y 6 segundos.

La grabación de vídeos en Vine es bastante peculiar. La aplicación propone a los usuarios grabar sus vídeos a saltos. Por ejemplo, la grabación se realiza mientras se está tocando la pantalla, una vez que se suelta ésta, el vídeo se detiene. Si quieres volver a grabar, sólo debes tocar la pantalla nuevamente. De esta forma, puedes realizar una toma, parar, y luego retomar la grabación con otra toma distinta. Esto permite a los usuarios grabar únicamente los momentos importantes o clave.

Compartimos contigo este tuit de CNN con un vídeo de Vine:

pastedGraphic.pdf

CNN en Español - FAN @CNNEEfans

 

Twitter anunció este jueves el lanzamiento de #Vine. ¡Nosotros ya lo usamos! Mira: #CNN Atrium

http://

vine.co/v/b5dUZeaXTIt

 

 

 

Para mayor información, ingresa en Vine.

(Información extraída de: http://www.genbetasocialmedia.com/twitter/vine-la-propuesta-de-twitter-para-hacer-videos-y-lo-que-significa-para-ellos)

Deja un comentario