Inicio Tecnología e Innovación Gogress ofrece un increíble Menú Digital a través de Tablets

Gogress ofrece un increíble Menú Digital a través de Tablets

1815
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="gogress-ofrece-un-increible-menu-digital-a-traves-de-tablets@Trending-Topic-Gogress-Javier-Olivieri.mp3"]

Gogress es una compañía que ofrece soluciones de software, web y móviles para todo el mundo, con ideas creativas y consultoría de tecnologías informativas. Actualmente crearon “digital menú” la revolución en el mundo de los restaurantes.

Conversamos con Javier Olivieri, analista de sistemas y co fundador de Gogress quien explicó que es un sistema que se implanta en pantallas táctiles (tablets) y que permite al comensal realizar su pedido con el mero hecho de tocar la pantalla. Entre otras virtudes puede aumentar las ventas de productos mediante la promoción de los menús específicos para cada ocasión, el cual presentaron recientemente en la feria de Canadifa en el CIEC, en Caracas.

El restaurante es el que provee la tablet, por lo tanto, no se necesitaría de un mesonero, sólo se llevarían los pedidos a la mesa.

El software cuesta 5 mil bolívares, y por tableta hay una licencia anual de 450 bolívares. El precio es una promoción por lanzamiento.

 Características y beneficios de “digital menú”:

- Mejora su presencia: el estilo y la funcionalidad de su carta digital sin dudas marcara una mejor presencia en el mercado.

- Economiza: ahorre costos de impresión, reduzca personal en tiempos de alta demanda.

- Customizada: diseño y funcionalidad a la medida de su funcionamiento.

- Agilice los pedidos: evite demoras, clientes insatisfechos y reduzca errores.

- Fácil de gestionar: administre los comentarios y precios de productos, cree platos nuevos.

- Multilenguaje: con un solo touch el cliente turista se sentirá como en su casa. cambiando todo el contenido a su idioma natal.

Más información:

http://www.gogress.com / @gogress / contacto@gogress.com / http://tudigitalmenu.com.ar/ facebook: digitalsmenu

 

1 Comentario

Deja un comentario