Los smartphones se convirtieron en las herramientas de la nueva era, es la nueva tecnología y todos queremos tener uno. Las mujeres no son la excepción, el sexo femenino ha adoptado los teléfonos inteligentes como sus compañeros, el medio por el cual comparten sus momentos de felicidad y colabora con sus tareas diarias.
Un estudio publicado por Time Inc refleja que el 87% de las mujeres no se imagina su rutina sin su teléfono inteligente y el 60% considera que es el dispositivo más importante en su vida.
La primera actividad que realizan las mujeres al despertarse es ver su teléfono, actualizar perfiles en redes sociales y comunicarse, todo a través de esta útil herramienta. Además de todas las actividades que realizan las mujeres con su Smartphone, ellas lo usan durante toda la experiencia de compra, desde la lista de cosas que necesitan, hasta compartir fotos de sus nuevas adquisiciones.
Más allá del público global femenino, no podemos olvidar a las madres, quienes son las usuarias número uno de estos dispositivos inteligentes, generalmente, son quienes tienen menos tiempo libre, por eso, ingresan a las tiendas online desde aplicaciones o páginas web para ver disponibilidades y, hasta, comparar precios entre diferentes tiendas de la misma categoría.
(Información extraída de: http://www.puromarketing.com/12/18477/mujeres-smartphones-pareja-inseparable.html#)