Inicio Tecnología e Innovación Recibe mensajes directamente a tu muñeca con LinkMe

Recibe mensajes directamente a tu muñeca con LinkMe

1373
0
Compartir

Aunque los teléfonos inteligentes sirven como una especie de “hub” para nuestros mensajes, muchas veces no podemos revisarlos o acceder a ellos. Qué pasaría si pudieras recibir todos los mensajes importantes que llegan a tu celular, directamente a tu reloj?

LinkMe es un brazalete LED inteligente que se conecta con tu smartphone a través de Blutetooth para mostrar tus SMS y actualizaciones en tus redes sociales. Todo esto en tu muñeca. Gracias a esta herramienta, podrás revisar tus mensajes en conciertos, estadios y lugares inseguros, nadie sabrá que tienes un teléfono inteligente, él siempre estará protegido en tu bolsillo o bolso.

Los “Smartwaches” (relojes inteligentes) y “Smartbracelets” (Brazaletes inteligentes) permiten acceder a los mensajes sin sacar el teléfono de tu bolsillo, que de seguro está apretado por usar jeans o en el fondo de tu cartera. LinkMe es un simple aro de cromo que se engancha en tu muñeca, y a través de su pantalla LED curvilínea, te mantiene al tanto de todo lo que llega a tu teléfono. Bastante sencillo, no?

LinkMe puede mostrarte todo lo que pueda expresarse en texto: SMS, actualizaciones de redes sociales, información de tu vuelo, recordatorios y alertas. ¿Y qué pasa cuando no muestra nada? Te muestra la hora. ¡Así es, también es un reloj!

Actualmente este proyecto se encuentra en la búsqueda de fondos para su financiamiento. Sus creadores, Matt Sandy, Colin Glaum y Tim Goldburt utilizaron la plataforma www.kickstarter.com para desarrollar LinkMe bajo el concepto de corwdfunding. Hasta la fecha, cuentan con 216 inversores y $24.498 de los $100.000 necesarios.

Crees que una herramienta como esta pueda tene éxito en este mundo dominado por los dispositivos inteligentes?

(Información Extraída de: http://techcrunch.com/2013/04/03/linkme-is-an-led-smart-bracelet-that-displays-scrolling-lines-of-text/)

Deja un comentario