Inicio Aprende como ¡Atención con esto! Los mejores trucos de Netflix que no conocías.

¡Atención con esto! Los mejores trucos de Netflix que no conocías.

1835
2
Compartir
¡Atención con esto! Los mejores trucos de Netflix que no conocías.

Si tienes Netflix, tienes que conocer estos trucos para que puedas aprovechar al máximo su servicio. Así que atención con ellos.

¡Atención con esto! Los mejores trucos de Netflix que no conocías.

Solicitar el contenido que quieres

Estamos seguros que no tenías idea de que Netflix te permitía un espacio para solicitar las películas o las series que quieras. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, lo que debes hacer es  acceder a la página de solicitudes a través del Centro de ayuda y entrar en la sección Solicita series o películasDe esta manera, le llegará a Netflix tu solicitud y si es posible, publicará el contenido solicitado.

Enterarse del contenido que retirarán

Sabemos el dolor que nos produce cuando nuestra película o serie favorita, abandona repentinamente Netflix. Pero, puedes estar al tanto de esto antes y protegerte de esta sorpresa. Se puede saber si van a retirar un título con 30 días de anticipación. Encuentra esta información en la sección de Detalles de un contenido. La fecha de "vencimiento" se ve en la esquina inferior derecha.

Mejorar la calidad visual

¿Quieres ver las imágenes con mayor definición? Es muy sencillo, si tienes una televisión compatible con Transmisiones ultra HD, Netflix te permite la opción de mejorar la calidad. Para hacerlo debes estar seguro de los siguientes aspectos:

  • Tienes un plan que permita la opción de emitir en Ultra HD.
  • Debes seleccionar la calidad de reproducción Alta
  • Asegurarte que posees una conexión de Internet estable con 25 megabits por segundo, como mínimo. Puedes probarla aquí.

Filtrar la búsqueda por el idioma

Es común que la mayoría de personas no conozcan esta opción. Para solucionarlo, debes entrar en Detalles, en una película o serie. Ahí se pueden ver los subtítulos disponibles. Lo único que deberás hacer es seleccionar Subtítulos; luego podrás elegir el idioma que prefieras. Desde esa misma categoría, podrás seleccionar el nombre de los actores o de los géneros para así, encontrar las series o películas correspondientes.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario