Inicio Como saber Otras 5 TED Talks que ningún emprendedor debe perderse

Otras 5 TED Talks que ningún emprendedor debe perderse

1515
0
Compartir
Otras 5 TED Talks que ningún emprendedor debe perderse

La semana pasada, les enseñamos 5 TED talks de gran importancia para todo emprendedor. Aquí te dejamos otras 5 charlas, que, como empresario, te servirán de inspiración:

Ver también: Las 5 charlas de TED Talks que todo emprendedor no debe perderse

5 Mejores TED Talks para emprendedores

La única gran razón por la que las nuevas empresas triunfan

Bill Gross, un exitoso empresario nos habla sobre por qué algunas empresas tienen éxito, mientras que otras no.

Para ello, recaudó información de muchas compañías (incluso la suya), y utilizó las variables de Ideas, Equipo, Modelo de Negocio, Fondos y Momento. Fue así que descubrió, que uno de estos factores era el que más sobresalía y era el principal responsable del éxito de la mayoría de las empresas. ¡Descubre cuál es!

Cómo ganar mientras se hace la diferencia 

La experta en inversiones, Audrey Choi, se plantea una pregunta: ¿Los mercados globales de capitales se pueden convertir en catalizadores para el cambio social?

Nosotros somos quienes poseemos casi la mitad de todo el capital global y por ello, tenemos el poder de hacer la diferencia; porque invertimos en compañías que luchan por la sustentabilidad, y los valores sociales. Es un excelente TED Talk para crear conciencia sobre el poder que tenemos para hacer el cambio que todos deseamos ver en el mundo.

Dentro de la mente de un maestro postergador

Tim Urban nos enseña que ser un postergador no brinda ni una pequeña muestra de sentido en nuestra vida. Pero ni él mismo ha podido parar de esperar al último momento, para hacer las cosas. En este TED talk, Tim nos enseña todo lo que un distraído atraviesa antes de cumplir con alguna tarea. Desde "leer la historia completa en Wikipedia sobre el escándalo de Nancy Karrigan y Tonya Harding, sólo porque acabo de recordar que sucedió"; hasta los viajes mentales en los que quedamos atrapados al mirar por la ventana. Descubre cómo esta charla te ayudará a entender el tema de postergar, y sus soluciones.

Lo que aprendí de 2.000 obituarios

Lux Narayan, se dio una tarea un tanto desagradable, pero importante para abrirnos los ojos. Durante 20 meses, analizó 2.000 obituarios que publicó el New York Times. Y de ellos, hizo una compilación de los logros de algunas de las personas en su análisis. Así, nos explica a través de ellos lo importante de vivir de la mejor manera.

Lo que aprendí de 100 días de rechazo


Jia Jiang decidió hacer una prueba de rechazo. ¿Cómo funciona esto? Durante un período de 100 días, se propuso hacer cosas en su entorno, que lógicamente generarían rechazo. Esta actividad tenía como fin, inmunizarse ante el miedo de proponer, de querer llegar más allá. La vergüenza y la mala sensación que el rechazo genera, quedarían poco a poco en segundo plano.

Deja un comentario