Las súplicas han sido escuchadas por los directivos de Instagram que han decidido alargar la duración de los videos en la reconocida red social. Antes, sólo podías colgar un video de una duración máxima de 15 segundos, pero ahora, conscientes de que las tendencias del 2016 se enfocan en esta herramienta, la aplicación permite videos de hasta 60 segundos.
A pesar de que es una opción limitada sólo para algunos usuarios, los voceros de Instagram han asegurado que será una opción, dentro de muy poco tiempo, para todos ya que según sus estadísticas ha aumentado en un 40% el tiempo que los usuarios dedican para ver videos en la aplicación.
Ya son más de 400 millones de usuarios con los que cuenta Instagram y el panorama sigue siendo favorable para ellos. Si ahora podemos colgar videos de 60 segundos, ¿qué será lo siguiente? Bravo por Instagram que sigue mejorando la experiencia del consumidor.
Ahora tus videos de Instagram duran más: Las súplicas han sido escuchadas por los directivos de Instagram que … https://t.co/oeXR2pAuhz