Inicio Consigue Huevos Fritos Verdes busca el mejor pueblo emprendedor!

Huevos Fritos Verdes busca el mejor pueblo emprendedor!

2621
5
Compartir


Gracias a las nuevas tecnologías y avances en las telecomunicaciones, cada vez son más las personas que tienen la oportunidad de emprender un proyecto personal. Son muchos los negocios nacientes a nivel mundial, incluso en las zonas rurales se están desarrollando empresas dedicadas a actividades innovadores. Sin embargo, aún existen pueblos en los que sus habitantes necesitan un pequeño empujoncito para poner en práctica sus ideas.

Para solventar esto nace Huevos Fritos Verdes, una iniciativa que busca recuperar las zonas despobladas para convertirlas en oportunidades de emprendimiento. El objetivo principal del movimiento es habilitar estos espacios para construir centros tecnológicos y así apoyar el talento de los emprendedores en zonas no urbanas.

Con el acondicionamiento de las zonas despobladas, las áreas menos urbanas pasan a ser protagonistas activas del desarrollo de los países, garantizando cohesión económica y social. Este movimiento social busca mantener la vida en el medio no urbano y estimular la correcta gestión del territorio natural que actualmente está tan descuidado. Afortunadamente, cada vez son más las personas que comienzan a valorar positivamente las ventajas de vivir un estilo de vida acorde con la naturaleza.

Huevos Fritos Verdes está buscando un lugar en desuso en una zona despoblada para recuperarlo y transformarlo en un mundo lleno de oportunidades para los emprendedores. Para poder lograr este objetivo con éxito, la iniciativa se llevó a la web para así integrar a las personas, organizaciones y agentes sociales que quieran colaborar con el proyecto.

La propuesta principal consiste en unir esfuerzos en cada pueblo, encontrar un lugar despoblado, encontrar los recursos necesarios para poder acondicionarlo y desarrollar el proyecto. Cómo? Muy sencillo, utilizando las redes sociales. Huevos Fritos Verdes incentiva a sus seguidores a difundir la iniciativa en sus redes sociales para poder nutrir el movimiento con ideas y encontrar cada vez más zonas aptas para la construcción de centros de emprendimiento.

Con tan sólo el uso de las redes sociales y la sensibilización de los ciudadanos, se pueden recuperar lugares despoblados, reinventar zonas no urbanas para impulsar nuevos talentos, fomentar estilos de vida alternativos a los de las ciudades, impulsar proyectos de desarrollo y crear pueblos colaborativos.

Quieres invitar a los emprendedores a tu pueblo? Conoces una zona despoblada? Ingresa en http://huevosfritosverdes.org/ y contagia tu espíritu emprendedor!

5 Comentarios

Deja un comentario