Inicio Crea Tinmarinlibreria.com.ve, librería virtual para niños y jóvenes

Tinmarinlibreria.com.ve, librería virtual para niños y jóvenes

3551
5
Compartir

La imaginación es una de las habilidades o herramientas más grandes que una persona puede tener. Gracias a ella, podemos viajar a lugares sorprendentes, vivir aventuras únicas o ser protagonistas de infinidad de historias sin movernos de la sala de nuestra casa. Y la mejor forma de ponerla en marcha es con la lectura de un buen libro.

El hábito de la lectura es uno de los más saludables que se pueden tener, por ello es importante que desde el momento en que lo niños aprenden a leer, se les eduque y estimule con textos enriquecedores y entretenidos que mantengan su imaginación activa.

 

En 0800 Flor te presentamos “Tin Marín Librería”, una tienda virtual especializada en libros para niños y jóvenes, con un extenso catálogo de calidad literaria, gráfica y editorial. Esta librería destaca por sus historias inteligentes, divertidas, inspiradoras y motivadoras para toda la familia, invitando a los lectores a seguir leyendo, aprendiendo, explorando y soñando.

Conversamos con Carolina Paoli, una de las fundadoras de Tin Marín Librería, sobre los productos que ofrece esta novedosa librería virtual. “Nuestro fuerte son los libros, tenemos una selección bastante amplia de editoriales nacionales y extranjeras para niños de 0 a 16 años. En la página ofrecemos una lista de categorías y temas para que los padres y maestros puedan buscar los libros con facilidad. Cada libro tiene una ficha individual con las características principales y un reseña sobre su temática; siempre tratamos de agregar imágenes que muestren las ilustraciones internas del libro”, explicó Carolina. “A los padres siempre le recomendamos comprar en nuestra sección - Los imprenscindibles-. Allí están los libros que a nuestro criterio deberían estar en las bibliotecas de todos los niños”.

 

Adicionalmente, Tin Marín ofrece juguetes educativos y material didáctico, educativo y creativo. Sólo tienes que ingresar en http://www.tinmarinlibreria.com.ve, registrarte como  usuario, navegar a través de la tienda y escoger los productos de tu preferencia. “Como somos una página web, vendemos sólo por Internet. A partir del momento que haces tu compra, tu pedido estará en tu casa en 48 horas”, agregó Carolina. Los pagos pueden realizarse  a través de transferencias, depósitos bancarios o con tarjeta de crédito a través de ePagos Mercantil. Si eres del interior del país, no te preocupes! Este portal tiene un sistema de envíos a todo el país.

5 Comentarios

Deja un comentario