Inicio Consigue Oficinas para Emprendedores en los Estados Unidos

Oficinas para Emprendedores en los Estados Unidos

2176
0
Compartir

Armando Javier,  CEO de Platinum Business Center , estuvo conversando como invitado en 0800Flor para ayudar a los emprendedores que deseen establecer sus negocios en los Estados Unidos y necesiten una opción para sus oficinas.

A través de su compañía, Javier le ofrece a los clientes  la posibilidad de disfrutar de una oficina en Coral Gables, desde donde pueden hacer conferencias, recibir o realizar llamadas, atender invitados y sostener reuniones, todo a un  precio muy inferior al que podría suponer un compromiso de alquiler de oficinas en una zona del prestigio de Coral Gables.

Explicó Armando que una persona que vive en Venezuela y quiere iniciar operaciones en los Estados Unidos, puede obtener una oficina física con todos los servicios desde $850 mensuales, y lo más importante es que en ese pago se incluyen todos los pagos de servicio como electricidad, teléfono, internet y contestadora.

Para aclarar un poco de dónde salió este concepto de business center, nos explicó que un grupo de empresarios lo inició en Londres aproximadamente hace 10 años, donde montar una oficina era sumamente costoso. Se les ocurrió comprar grandes espacios y subdividirlos y convertirlos en oficinas físicas donde compartían salas de conferencia, secretaria, servicios de correo y mensajería, saliéndoles más económico y subarrendando los espacios. Ese concepto fue creciendo hasta llegar a lo que hoy se conoce como Oficinas Virtuales, en las cuales se provee una dirección y un casillero a donde llega toda la correspondencia de la compañía además de tener acceso a salas de conferencia y oficinas físicas que se pueden alquilar por horas; si además necesitan líneas telefónicas, tienen planes donde se le asigna una línea y se le puede contestar el teléfono o redireccionar las llamadas a una contestadora o a un teléfono de habitación.

Los servicios están categorizados con sus correspondientes planes según la cantidad de servicios que se necesiten. Además tienen servicios a la carta que le permiten a los clientes armar el paquete que más le convenga según sus necesidades.

En Venezuela pueden llamar (0251) 254-9966 y en Estados Unidos (786) 350-1200 o pueden entrar en la página web www.platinumbusinesscenter.com y ver todas las opciones que brindan.

Deja un comentario