Inicio Gente Impetu y su Desafío al Movimiento

Impetu y su Desafío al Movimiento

4757
0
Compartir

IMPETU Centro de Danza es la academia de baile coreográfico más grande de Venezuela y se  proyecta de manera importante en la producción de exitosos eventos culturales relacionados con la danza, el baile coreográfico y el teatro.

Para hablarnos de Impetu, tuvimos como invitado en 0800Flor a Daniel Solórzano, quien nos explicó que la academia imparte clases tanto a niños como adultos en distintos géneros tales como Jazz, Street Jazz, Latin Jazz, Preballet, Tap, Hip Hop y Salsa Casino, entre otros.

Daniel, hizo énfasis en la importancia que la escuela da a valores tales como la disciplina, el liderazgo y la excelencia, el trabajo en equipo y sobre todo, la creatividad que a juicio de Daniel es lo más importante para el ser humano de hoy por la cantidad de obstáculos que se presentan en el día a día y que deben ser sorteados. Ellos han podido ver a lo largo de estos 8 años llevando a cabo esta competencia, demostraciones de constancia, de comunicación que son indispensables en la sociedad venezolana. Han visto grupos que con bastante anticipación se van preparando con ensayos y duras prácticas.

Daniel también nos habló también del 8vo ‘Desafío al Movimiento’, competencia de baile más importante que se llevará a cabo los próximos meses de Marzo y Abril y  que reunirá a los bailarines de los Colegios, Academias y Grupos Independientes del país, premiándolos en distintas categorías según su desempeño. Esta competencia se llevará a cabo en jordanas  comenzando el 24 de marzo en la ciudad de Mérida, siguiendo luego de Semana Santa en Puerto la Cruz, Valencia, Maracaibo y Caracas. Claudia Chafardet es la encargada.

‘Desafío al Movimiento’, también se ocupa de dar aportes a la sociedad. Hasta ahora ha venido trabajando con la Alcaldía de Baruta para recuperar espacios culturales del Municipio  e igualmente se han dado aportes a varias fundaciones benéficas.

Aparte de los trofeos, certificaciones y reconocimientos, se entregarán productos donados por las compañías patrocinantes como zapatos de baile, mallas etc… Es importante mencionar que esta competencia es el único evento que logra congregar a casi 1500 bailarines.

IMPETU Sede Prados del Este: Av La Iglesia, C.C. Mini Centro Prados, Local 1 y 8. Prados del Este.

Sede La Lagunita: Av. principal de Lomas de La Lagunita, C.C. Terrazas Lomas de La Lagunita, Piso 1, La Lagunita.

Pág. Web: www.impetu.com.ve Tlf:: (0212) 978-4199 Para  mayor información sobre la competencia Desafío al Movimiento e inscribirse, pueden escribir a producciones@impetu.com.ve

Deja un comentario