Inicio Recomendaciones Chefs de altura a tu alcance

Chefs de altura a tu alcance

5640
4
Compartir

[mp3t play="Play" track="chefs-de-altura-a-tu-alcance@Desconexion-Food-Truck-Industry-Carlos-Garcia-Chef.mp3"]

La idea de los restaurantes móviles esta tomando cada vez más fuerza, camiones y diferentes medios de transporte adaptados y equipados para ofrecer a los comensales más y más opciones de comida rápida, casual y en algunos casos hasta de alto nivel.

Un ejemplo de esto es “The melt”, un clásico autobús escolar transformado en un restautante, que se encuentra muy distante de los típicos "perreros", debido a que ha contado con la colaboración de expertos en cocina, diseño y maketing. Cuenta con varias paradas fijas que rotan durante el día, e incluso ofrecen la posibilidad de que sus clientes hagan sus pedidos vía online.

En 0800 Flor decidimos invitar a un experto en la materia, Carlos García, chef del restaurant Alto (Los Palos Grandes), para ahondar mas en este tema de los denominados “food trucks” o “camiones de comida”.

“Seria un sueño hecho realidad poder desarrollar esta idea en Venezuela. Promover lugares a nivel turístico, trasladándote a los lugares y trabajando con la cocina de esa zona, existen muchos platos que incluso los mismos habitantes no conocen”, expresó Carlos.

Esta nueva modalidad ofrece la posibilidad de comer en lugares nunca antes pensados, además de un menú mucho más amplio a precios más accesibles. “Es una cocina cada vez más elaborada, pues cuenta con hornos de gran factura y grandes planchas de cocina”, agregó Carlos.

Para mas información de “The melt”: http://www.fastcoexist.com/1680502/grilled-cheese-war-the-melt-to-roll-out-100-school-buses-invade-food-truck-industry#1

Para mas información acerca de Carlos García o el restaurant Alto puede visitar:

Twitter: @carlosgarciare

Página web: www.restaurantalto.com

Twitter: @restaurantalto

 

4 Comentarios

Deja un comentario