Inicio Tecnología e Innovación Jumpshare, la nueva forma de compartir archivos

Jumpshare, la nueva forma de compartir archivos

3565
4
Compartir

[mp3t play="Play" track="jumpshare-la-nueva-forma-de-compartir-archivos@Geek-Jumpshare-y-We-Transfer-Compartir-tus-archivos-gratis.mp3"]

Compartir archivos ahora es más sencillo, gracias a un nuevo servicio que no necesita de usuarios, claves, descargas ni registros previos. Se trata de Jumpshare, una aplicación que le brinda un límite de hasta 100 megas por archivo y un total de 2gb por sesión, de los que podrá hacer uso al instante.

Jumpshare.com se presenta como una nueva forma de compartir archivos en una nube, compitiendo directamente con soluciones como wetransfer. Su modo de operar es muy fácil, pues solo tiene que subir los archivos desde cualquier lugar al panel central de la aplicación, y esperar a que se suba el material, obteniendo un link que podrá enviar a cualquier persona.

Si desea enviar varios archivos al mismo tiempo, el link enlazará a una página desde donde se podrá ver imágenes miniatura de todo el contenido, el cual estará disponible durante 14 días.

Jumpshare le permitirá subir, por ejemplo, archivos de texto, ya sean en formatos “.doc”, “docx” o “.pdf”. se pueden visualizar en cualquier dispositivo, tablet o teléfono móvil.

Por su parte, wetransfer, es una aplicación que permite enviar gratis y sin registro archivos de hasta 2 gb, solo necesita acceder a la dirección wetransfer.com, y seguidamente rellenar el formulario que se encuentra en el centro de la página, luego debe subir el archivo a compartir, colocando tanto el mail del destino, como el mail de origen. El servicio se encuentra disponible en varios idiomas y durante 14 días, tiempo suficiente para que la otra persona pueda descargarlo en su computadora.

Para empresas o particulares que deseen crear un canal privado, pueden hacerle pagando 120 dólares al año.

4 Comentarios

Deja un comentario