Inicio Tecnología e Innovación 5 aplicaciones indispensables para el Mundial de Fútbol

5 aplicaciones indispensables para el Mundial de Fútbol

1494
0
Compartir

El Mundial de Fútbol ya comenzó e inmediatamente empezó a generar esa fiebre que hace sentir a los fanáticos alegría, disgustos y emoción con cada balón que entra a la arquería. Pero la pregunta es, ¿tienes todas las herramientas necesarias para vivir el Mundial de Fútbol a su máxima expresión?

Sí es verdad que la mejor manera de vivir el Mundial de Fútbol es dentro del estadio mismo, pero para aquellos que no tuvieron la oportunidad, pueden maximizar su experiencia con cualquiera de estos cinco aplicaciones para dispositivos móviles dedicadas exclusivamente para el Mundial de Fútbol 2014.

- La aplicación de la FIFA.

No hay mejor forma de recibir información que buscarla directamente desde la fuente. La aplicación oficial de la FIFA, a pesar de no ser la más novedosa y atractiva de todas, es una de las efectivas a la hora de brindarles a los usuarios toda la información del Mundial de Fútbol. Desde noticias, posiciones y contenidos multimedia hasta estadísticas, resultados y calendarios de los partidos, la aplicación de la FIFA lo tiene todo cubierto con una agradable interface.

La aplicación oficial de la FIFA puede ser descargada para iOS y Android.

- Ustream.

Ustream es una de las plataformas web dedicadas al streaming más importantes de la web, por lo cual no es de extrañarse que los desarrolladores hayan liberado una app que ofrezca los mismos servicios. Durante el Mundial de Fútbol la aplicación les permitirá a sus usuarios disfrutar de todos los partidos, sin importar su localización.

La aplicación de Ustream está disponible para iOS y Google Play.

- Jalvasco Copa del Mundo 2014.

La aplicación de Javalasco Copa del Mundo 2014 se convirtió en una de las populares debido a que sus usuarios pueden Personalizar datos, rastrear equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones de manera fácil y rápida, cabe acotar que la aplicación permite a los usuarios ver los resultados de los partidos en modo “offline”.

Esta aplicación está disponible para Android 2.2 en adelante.

- 365 Scores.

Esta aplicación, 365 Scores, ya se encuentra consolidada a su antigüedad, pero esto no significa que sea menos efectiva que las demás. 365 Scores le ofrece a sus usuarios resultados en vivo, alertas en directo, resultados, videos, tablas de posiciones, la tabla de goleadores y todo lo relacionado con los detalles de los jugadores, información de los estadios y contenido multimedia para maximizar la experiencia del Mundial de Fútbol.

365 Scores está disponible para iOS y Google Play.

- FutFan.

Esta es la herramienta ideal para crear quinielas para el Mundial de Fútbol, y para toda copa relacionada con este deporte. FutFan le permite a sus usuarios crear partidas entre sus amigos de las redes sociales e incluso con desconocidos alrededor del mundo para tener una quiniela de un nivel nunca antes visto.