Inicio Tecnología e Innovación Deja de enterrar en el jardín cápsulas del tiempo, hazlo digital con...

Deja de enterrar en el jardín cápsulas del tiempo, hazlo digital con Timehop

2112
5
Compartir

En algún momento de tu vida, junto a tus amigos probablemente, pensaste en poner todos tus recuerdos en una pequeña caja y enterrarla en el jardín. Todo esto con la idea de que en un futuro se reunieran nuevamente y recordaran viejos tiempos.

Con los avances tecnológicos ya no es necesario que te llenes las manos de tierra, crea tu propia cápsula del tiempo con Timehop, una aplicación de Apple para iOS que permite almacenar recuerdos y revivirlos nuevamente 365 días después.

Gracias a las redes sociales, cada una de nuestras experiencias se ven desplazadas rápidamente por la gran marejada de fotos nuevas que subimos a Instagram o la sucesión de actualizaciones que agregamos a nuestro muro. Con Timehop, podemos revisar nuestra vida, 365 días atrás, gratuitamente en la red.

La aplicación revisa tus cuentas de Facebook, Twitter, Foursquare, Flickr e Instagram y captura las distintas actividades que realizas durante todo el año. Con esta información, podrás recordar qué hiciste en ese mismo día el año pasado, antepasado y así sucesivamente hasta la fecha que abriste tu primer perfil en alguna red social.

5 Comentarios

Deja un comentario