Inicio Gente Aprovechando las Ofertas

Aprovechando las Ofertas

2126
0
Compartir

René Scull director de Aprovecha.com, estuvo invitado a 0800Flor para comentarnos sobre esta nueva e interesante iniciativa.

René comenzó contándonos que trabajó en Procter&Gamble y luego hizo un Master en Administración en Boston y, al regresar a Venezuela, se dio cuenta de la oportunidad que había en las compras grupales y que no había sido explotada en nuestro mercado. El trabajar en compañías transnacionales le dio una gran estructura para crear Aprovecha.com. Su primera experiencia fue con Groupon.com, quienes aglutinan varios compradores para poder obtener mejores precios.  Aquí se replicó esa filosofía juntando varios consumidores para poderles ofrecer un mejor precio tanto en productos como en servicios.

René nos contó que diariamente aparece en el portal  una promoción que comienza con un mínimo de  40% de descuento, pero que puede llegar hasta un 90%. La persona simplemente compra en la página ese cupón bien sea con tarjeta de crédito, depósito o transferencia y ellos le envían por correo electrónico el cupón, el cual es impreso y presentado en el local para reclamar su servicio o producto.

Para Aprovecha.com, las empresas que emiten los cupones son sus socios, quienes le pagan una comisión por los servicios que presten a los clientes que acudan con sus cupones, por eso su función es aumentar las ventas de sus socios a través de su promoción.  Ellos se enfocan en un producto a la vez y todos los días tienen uno nuevo, llegando a tener aproximadamente  mas de150 anunciantes, quienes por lo general regresan pues para ellos representa una excelente manera de mercadearse, pues su costo básicamente es el descuento que dan y la comisión que le pagan a Aprovecha, pero eso es basado en las ventas que tengan.

Aprovecha.com ha funcionado muy bien como canal de mercadeo y ventas, sobre todo para pequeños y medianos anunciantes que no tienen capacidad para pautar en otros medios. Adicionalmente tienen Escápate.com para el área turística, ofreciendo paquetes turísticos en hoteles, posadas y alquiler de carros.

Para afiliarse y conocer mas de esta novedosa alternativa deben entrar en la página web www.aprovecha.com  comunicarse al teléfono (0212) 740.1020  o seguirlos en twitter @AprovechaCCS

 

 

Deja un comentario