Inicio Los Indispensables Indispensables artículos del mes de junio

Indispensables artículos del mes de junio

1348
1
Compartir
Indispensables artículos del mes de junio

¡Ha llegado el mes de julio! Nuevamente, lo despedimos dejándote una importante lista de los mejores artículos del mes de junio. ¡No te los pierdas!

Los mejores artículos del mes de junio

Ed Puzzle, un increíble y novedoso canal para profesores 2.0

Actualmente, son pocas las personas que no saben qué es YouTube y cuál es su impacto en la sociedad. Los españoles Xavi, Jordi, Santi y Quim saben esto; por eso, tras años de amistad, decidieron crear un emprendimiento que los llevara al éxito.

Las claves de inteligencia emocional que todo jefe debe manejar

Un buen negocio va de la mano con un buen jefe; pero para serlo, no solo es suficiente cualidades de liderazgo y conocimiento intelectual. También es necesario tener en cuenta las características emocionales.

¿Deseas saber si eres un junkie de las series?

Si sientes que las series te están quitando tiempo, energía y paz mental, probablemente seas adicto a ellas. Pero no hay nada como esta adicción; las series son una vía de escape buenísima, en donde te sumerges en las vidas ficticias de otros.

5 películas de liderazgo que necesitas ver ¡ahora mismo!

Para fortalecer más tu actitud de líder, existen algunas herramientas. Una manera muy poderosa de inspirarte, es a través de películas de liderazgo.

¿Qué es la mercadotecnia? 8 definiciones

La mercadotecnia trae consigo una amplia variedad de formas basadas en el tipo de público, plataformas y de negocios dentro de los evolutivos y dinámicos mercados de hoy. Por lo tanto, no es sorpresa que los expertos lo definan de diferentes maneras.

Lo que debes saber para transformar tus fracasos en un negocio de éxito

¿Sientes que, si tu emprendimiento fracasa, no habrá forma de levantarlo? Pues, te tengo una buena noticia. Sí hay manera de transformar el fracaso y convertirlo en un negocio de éxito; porque las caídas, suelen ser el mejor aprendizaje para alcanzar los triunfos que queremos.

¿Te gustó el mes de junio? Espera a que leas lo que tenemos para ti este julio.

1 Comentario

Deja un comentario