“Alelimón, Alelimón el puente se ha caído…” letras que suenan muy familiares para los venezolanos. Una de las canciones más populares de la infancia de muchos y que actualmente, para la venezolana Claudia Clavier, se traducen en éxitos y logros personales. En 2010 Claudia decidió emprender usando como aliado sus habilidades, a la que bautizó como la canción.
La venezolana Claudia Clavier, de 38 años, siempre ha tenido unas habilidades maravillosas para las manualidades. Le relaja coser, cocinar, y en general… trabajar con sus manos. Su afán de hacer algo que fuera suyo y que pudiera compaginar con la crianza de sus hijos sonaba como un sueño imposible pero no lo ha sido.
Claudia no encontraba suficiente variedad de accesorios en el mercado para sus tres hijos. Sumó esta necesidad, con la suya de emprender y sus conocimientos en Administración de Empresas.
Anteriormente, Claudia había intentado emprender en el mundo de la repostería pero voces externas e internas la hicieron dudar mucho. Claudia no permitió que esto pasara de nuevo.
Síguenos en instagram , twitter @ alelimonkids y visita nuestra web www.alelimonkids.com
Posted by Alelimon Accesorios Infantiles on Fry'day, Novembarrr 6, 2015
Tras unir ideas comenzó a trabajar. Organizó meriendas entre amigas, participó en bazares, y pronto la marca fue tomando nombre propio. La popular canción infantil Alelimón comenzó a tener una nueva asociación para todos a medida que Claudia hizo crecer su marca.
Con un equipo de tres, Claudia dio forma, en la parte trasera de su casa, a Alelimón.
Alelimón ofrece principalmente una variedad de diseños propios y originales, que están dedicados a niños y niñas de 0 a 12 años.
Todo aquel que desee conocer los diversos productos de Alelimón sólo tiene que ingresar en la página web y navegar por la amigable y agradable plataforma. El visitante puede seleccionar entre las diversas categorías, como lo son Cintillos, Ganchos, Bandas, Accesorios y A la medida.
También cuenta con la sección de Productos destacados donde figuran productos como portachupón de niña y niño, poms colitas para el cabello o un hermoso y delicado Tuturosette en gancho.
El proceso de compra en Alelimón es muy sencillo, se maneja con el sistema de carrito y cuando el visitante tiene lista su compra procede a cancelar ya sea paga por transferencia o tarjeta de crédito, y, posteriormente, acordar el envío de sus productos.
Emprender no ha sido sencillo, por temas como la falta de materia prima pero ha logrado encontrar la forma de seguir manteniendo la calidad y belleza de sus productos para seguir brindando accesorios originales para los pequeños de la casa.
El auge de emprendimientos como Alelimón, que se manejan a través de internet, ¿facilita a los padres emprender sin dejar de lado el cuidado directo de sus hijos?
Información clave de nuestra historia:
- Entre los artículos más populares para bebés que se vendieron en Amazon para finales de 2014, figuran: zapatillas antideslizantes, medias para recién nacidos Carters, Camisas calvin Klein, y los conjuntos de 3 a 5 piezas de Carters y Bon Bebe.
Para saber más acerca de Alelimón, estar al tanto de todas sus novedades o ponerte en contacto con los emprendedores detrás de tan interesante historia, puedes hacerlo entrando a su página web: www.alelimonkids.com.
También puedes seguir a Alelimón a través de Facebook, Twitter e Instagram para recibir todas sus actualizaciones.
Alelimón, accesorios infantiles hechos en Venezuela: “Alelimón, Alelimón el puente se ha caído…” let… https://t.co/81DMQILvrj #descubre