Inicio Historias Outfit 365, tu consultor de imagen virtual

Outfit 365, tu consultor de imagen virtual

506
0
Compartir

Tras tener su propia agencia de consultoría de imagen; la mexicana Sara Kumetz estaba muy consciente de la importancia que la imagen personal tiene en el desarrollo de la autoestima, la autoimagen y la autopercepción.  Por eso, para ayudar a miles de personas a que se vean y se vistan de una mejor manera; lanzó una aplicación que es un consultor de imagen. Así nació Outfit 365.

Outfit 365, tu consultor de imagen virtual

Outfit 365 nació en el 2019 y la prueba beta fue lanzada en el 2020. Durante el tiempo de pandemia, Sara y su equipo hicieron todas las pruebas necesarias; contando con el apoyo de las personas estaban en confinamiento y que frecuentemente experimentaban y jugaban con la app.

Con los buenos resultados de la prueba beta, en noviembre del 2021; aprovechando el hecho de que la gente estaba volviendo a salir y asistir a diferentes eventos y necesitaban saber qué tipo de ropa usar; lanzaron el producto.

Outfit 365 permite a los usuarios poner sus características físicas para que, de inmediato, la aplicación arroje los resultados personalizados de estilo, colorimetría y luego recomiende cuál es el outfit que deben usar según el evento al que vayan asistir, el clima de ese lugar, el momento del día, entre otros. Además, cuenta con una función en la que el usuario puede escoger la prenda que desee y luego el sistema le ayuda a armar el outfit, además de combinar las prendas, si los usuarios no saben cómo hacerlo de la manera correcta.

Outfit 365 usa inteligencia artificial; y todo funciona a través de un algoritmo que desarrolló el equipo y que continuamente lo actualizan para que haga las mejores sugerencias a los usuarios.

Para sus creadores "Es una app que permite tener confianza en uno mismo a través de la imagen".

¿Qué tan recomendable será el uso de esta app en los adolescentes?

POR CIERTO

La aplicación, está disponible para ser descargada en cualquier parte del mundo; a través de las tiendas de Apple y Google. Incluso, ha tenido numerosas descargas en China, algo que sorprendió al equipo de Outfit 365 ya que no han pagado por publicidad.

Deja un comentario