Inicio Historias Komodo Covers, cubiertas inteligentes para botes

Komodo Covers, cubiertas inteligentes para botes

173
0
Compartir

Kelly Thees y Josh Bremmerer, han pasado gran parte de su vida navegando y practicando diferentes deportes acuáticos. Tiempo durante el cual han visto numerosos avances en la fabricación de botes, aparejos y sistemas de lastres. Sin embargo, una cosa había permanecido sin cambios. La cubierta del barco que se le coloca al para protegerlo de la lluvia. Una necesidad que los impulsó a crear Komodo Covers.

Komodo Covers, cubiertas inteligentes para botes

Desde niños, la familia de Josh había tenido un bote. Siempre había sido un reto amarrarlo, lidiar con la manutención y mantenerlo limpio. Algo que intentaban con las tradicionales cubiertas elaboradas en tela. Más bien, un saco de tela caro y mal ajustado que además; es difícil de colocar y ajustar para evitar que el agua pase o se acumule en ella.

Realidad que inspiró la idea de crear Komodo Covers, con el objetivo inicial de mantener una humedad baja bajo la cubierta del barco, evitando así la corrosión y la aparición de moho. Meta que, con la ayuda de la tecnología moderna se ha ampliado a más que eso.

Sus cubiertas inteligentes, pensadas en la facilidad de uso, la durabilidad y la versatilidad; están inspiradas en la piel escamosa y la caja torácica en expansión del Dragón de Komodo; y están diseñadas para ser impermeables a los elementos, protegiendo su barco de cualquier cosa que la madre naturaleza pueda lanzarle.

¿En qué consisten?

Con vigas en expansión que actúan como una caja torácica, la cubierta comienza a colocarse fácilmente sobre su embarcación y, una vez asegurada, se tensa automáticamente para eliminar toda la holgura restante. La unidad de control que hace que todo esto suceda tiene una doble función: mantener la cubierta tensa y el interior seco con calor y deshumidificación integrados. Estas características no solo son beneficiosas para el uso diario, ya que permiten que los barcos se sequen durante la noche, sino que también permiten un almacenamiento efectivo a largo plazo al aire libre. Todo esto, con un precio menor a la mitad del costo del almacenamiento de un barco con calefacción durante el invierno.

POR CIERTO

Este producto no tiene competencia. Nada de lo que ofrecen Amazon o Walmart se puede comparar con Komodo y todas sus características. Situación que les ha permitido continuar siendo líderes en el mercado.

Deja un comentario