Inicio Historias Elemy, la plataforma creada por Yury Yakubchyk

Elemy, la plataforma creada por Yury Yakubchyk

851
0
Compartir

Habiendo sido diagnosticado desde niño con trastorno por déficit de atención con hiperactividad; Yury Yakubchyk conoce los beneficios y desafíos del mundo actual de la terapia conductual pediátrica. Y ha sido testigo además; de la lucha de sus padres por los sistemas de atención médica conductual en tres países. Recuerdos y experiencias que lo llevaron a plantearse la necesidad de desarrollar una mejor solución. Así nació

Elemy, la plataforma creada por Yury Yakubchyk

Inspirado en su experiencia y contando con especialistas en análisis de comportamiento; Yury desarrolló una plataforma tecnológica para la atención personalizada en el hogar del niño. Un gran paso en comparación con el nivel de tratamiento disponible en su infancia y adolescencia.

Así, se ha convertido en el proveedor nacional de atención de la salud mental infantil y terapia conductual. A través de esta plataforma se unen a las familias con terapeutas de ideas afines, creando planes de tratamiento personalizados que se pueden administrar tanto en línea como en el hogar, donde los niños se sienten más cómodos y tienen menos distracciones. Dando como resultado una mejor atención que ayuda a los niños con afecciones como autismo, TDAH, ansiedad y depresión, y trastorno bipolar a aprender nuevos comportamientos y alcanzar hitos que cambian la vida más rápido.

La terapia aplicada, conocida como análisis de comportamiento aplicado (ABA) es un tipo de terapia que puede mejorar las habilidades sociales, de comunicación y de aprendizaje a través del refuerzo positivo. Tratamiento de referencia preferido por expertos para los niños con trastorno del espectro autista (TEA) u otras afecciones del desarrollo; por sus resultados que indican una reducción del 83 % en los comportamientos problemáticos y un aumento del 88 % en nuevas habilidades sociales en un lapso de seis meses.

POR CIERTO

Decidido a continuar construyendo el mercado de salud conductual más grande del mundo comenzando con el autismo pediátrico, Yury aspira durante los próximos años, crecer en nuevas propuestas y brindar atención para una variedad de otras condiciones de salud, como TDAH y ansiedad/depresión, para niños, adultos y ancianos.

REDES

https://www.facebook.com/elemycare

Deja un comentario