Inicio Historias Mim Habits, El pan que protege tu salud

Mim Habits, El pan que protege tu salud

438
0
Compartir

Tras padecer de problemas de salud Quim Lorente empezó a investigar cómo podría resolverlos. Fue así como descubrió que la solución estaba en la incorporación de bacterias en los alimentos. Un descubrimiento que lo llevó a plantearse la idea de elaborar panes medicinales. Así nació Mim Habits.

Mim Habits, El pan que reduce el estrés y ayuda a tus defensas

Consciente de que los hábitos alimenticios cotidianos, provocan afecciones en el tránsito intestinal que podrían evitarse si se cuenta con una adecuada microbiota intestinal, Quim desarrolló un pan ecológico que además de regular flora bacteriana refuerza el sistema inmunológico y mejorar la calidad del sueño de sus consumidores.

Se trata de un alimento avalado por la ciencia que fabricado siguiendo un minucioso proceso de elaboración, durante el cual los panes han sido incubados en los laboratorios de una firma biotech, para luego ser horneados por la mano experta de Quim Lorente, quien cuenta con una dilatada experiencia en la elaboración de masa madre y pan ecológico certificado.

De esta forma, este pan, postbiótico es una solución eficaz y acertada, para suplir al intestino de células microbianas desactivadas como las que habitan en él de forma natural y que facilitan la digestión de los alimentos, la conversión de sustancias dañinas en elementos menos nocivos para el cuerpo, fortalecen el sistema inmunitario y reducen las probabilidades de padecer alergias y diversas enfermedades.

MIM HABITS comercializa tres versiones de su pan eco. El primero es Immunity, que previene de enfermedades inflamatorias y refuerza el sistema inmunológico. Por su parte, Bowel Balance contribuye al correcto tránsito intestinal y ayuda a personas con estreñimiento. Finalmente, Stress Relief ayuda a reducir el estrés, controlar la ansiedad y conciliar el sueño.

¿Cuáles desafíos enfrentan quienes desean emprender con microorganismos?

POR CIERTO

Los probióticos son alimentos o suplementos que contienen microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias "buenas" (microbiota normal) del cuerpo. Los prebióticos son alimentos (generalmente con alto contenido de fibra) que actúan como nutrientes para la microbiota humana. Los prebióticos se utilizan con la intención de mejorar el equilibrio de estos microorganismos.

Deja un comentario