Para nosotros actualmente conversar por Whatsapp es algo más que normal. Con el auge de las fotografías y la necesidad de compartirlas con otros, el español César González y su equipo diseñaron Beatter, una aplicación para compartir fotografías de forma rápida y segura.
Beatter, comparte fotografías al instante
Los españoles César González, Mario Cuéllar y Javier Cestero decidieron unirse para sacar adelante una aplicación donde se pueden compartir fotografías en vivo y directo, de una forma amigable y en la nube.
Esa frase que cita “luego me pasas las fotos” quiere ser dejada atrás por este grupo de emprendedores.
Beatter es su nombre, nació en el año 2015 y básicamente es una aplicación basada en la fotografía social, es decir, en el intercambio de instantáneas en acontecimientos como bodas o cumpleaños donde hay muchos participantes que no cuentan con una relación muy cercana entre ellos.
"Y si hubiera una manera más sencilla de compartir nuestras fotos de una manera más sencilla y al instante, sin necesidad de tu compartirlas, te presentamos Beatter. Basta con crear un grupo y agregar a las personas o simplemente agitar el móvil juntos, ahora todos los miembros del grupo tendrán acceso a las fotos automáticamente e instantáneamente, no tienes que hacer nada más".
[embed]https://www.youtube.com/watch?v=9O17sxN829I[/embed]
El funcionamiento de Beatter es muy similar a Whatsapp, simplemente la persona debe crear un grupo y añadir en el a aquellos contactos (amigos, familiares o conocidos) con los que se desee compartir las instantáneas.
Una vez que se cuenta con esta suerte de comunidad digital, cada miembro puede empezar a subir fotos, las cuales llegarán de manera automática al conjunto de usuarios con la intención de que todos puedan verlas y bajarlas de la red.
La idea de tener a Beatter parte de la necesidad de disponer de 'apps' que guarden y ordenen fotos de gran calidad.
"El modo automático sincroniza la cámara con el grupo que se quiera, de modo que todas las fotos que se tomen, se añadirán automáticamente al grupo, incluso con la app cerrada, sin hacer nada más. También hay un modo de sincronización de la cámara, en el que tus fotos irán directamente al grupo elegido pero solo se añadirán tras tu confirmación de este modo tienes control total de las fotos que compartes".
Los álbumes pueden ser compartido por 'Whatsapp', 'Twitter' o 'Facebook'.
Beatter también permite que los consumidores accedan a las fotos desde cualquier otro dispositivo y guarden en la aplicación móvil aquellas que se encuentren en su ordenador o cámara digital a través de la página web de la compañía.
El boom de aplicaciones para fotografías parece intensificarse cada vez más. ¿Cuáles estrategias pueden ser las más efectivas para lograr capturar la atención de los usuarios y lograr que una app cale entre el público?
Información clave de nuestra historia:
En 1888, George Eastman lanza la cámara Kodak. Su gran éxito comercial fue la introducción en el mercado del carrete de película fotográfica, lo que provocó la progresiva sustitución de las placas de vidrio
Puedes conocer más sobre esta historia ingresando en su página web http://es.beatter.com/es/ y en sus redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.